sábado, 18 de diciembre de 2010

Selena Gomez cambió la fecha de su show en Chile

La visita de la estrella de Disney estaba programada para el próximo 26 de enero, pero el evento se movió para el 2 de febrero, siempre en el Movistar Arena. 


 


A poner atención, fanáticos y fanáticas de Selena Gomez. El debut de la joven artista en Chile, que estaba programado para el 26 de enero próximo, ya no va más. ¡Pero no se asusten!
El espectáculo no fue suspendido, sino que reagendado para el 2 de febrero a las 21:00 horas en el Movistar Arena, mismo recinto que se manejaba para la fecha original.
La visita de la chica Disney se enmarca en el tour promocional de su disco “A year without rain”, el segundo junto a su banda The Scene, el que lanzó en septiembre. La gira también incluye el paso por Buenos Aires, donde actuará el 28 de este mes.
La preventa para el espectáculo de Gomez comienza este sábado a las 12:00 horas, la que concluirá el próximo domingo 19, día en que se dará inicio a la venta general a través del sistema Puntoticket. Los precios de las entradas van desde los $18.000 a los $140.000, más cargos por servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario