martes, 14 de diciembre de 2010

Selena Gómez comentó sobre su desayuno con Justin Bieber

Hace unos días se comentaba el desayuno de Justin Bieber y Selena Gomez en Filadelfia 


 

Ahora sabemos lo que piensa la actriz y cantante sobre este tema. La chica alejaba los rumores de cualquier relación más allá de la amistad diciendo que lo suyo fue un “inocente” desayuno porque ¿a quién no le gustan los pancakes?
El miércoles, ocho de diciembre, la pareja disfrutada del desayuno en la International House of Pancakes en Filadelfia. No es la primera vez que los rumores de un romance sobrevuelan sobre Selena Gomez y Justin Bieber. La chica contaba a MTV News: “Fueron pancakes. ¿A quién no le gustan los pancakes? Nosotros estábamos actuando en el mismo lugar y fuimos allí y tomamos unos pancakes juntos. Esto es todo. Totalmente inocente”, añadía.
Selena Gomez no indicó porque dejaron el lugar de la mano y ni explicó si los empleados del local decían la verdad o no cuando contaban que les habían visto muy afectuosos.
En la foto se puede  ver a la joven, de 18 años, en los Hollywood Style Awards 2010, donde acudía junto a su madre para apoyar a sus compañeros de la película Monte Carlo, Katie Cassidy y Cory Monteith, ambos recibieron el premio a los iconos de estilo del futuro. La gala se celebraba ayer, domingo 12 de diciembre, en el Hammer Musuem en Westwood, California.



No hay comentarios:

Publicar un comentario