sábado, 11 de diciembre de 2010

Selena Gómez, consagrada en el Jingle Ball 2010 (Kiss FM)


FUE UNA DE LAS INVITADAS, JUNTO CON KATY PERRY Y ENRIQUE IGLESIAS, ENTRE OTROS, A CANTAR EN EL CONCIERTO QUE ORGANIZA LA CADENA EN FECHAS NAVIDEÑAS. 

   

Selena Gómez ya se puede considerar como una estrella consagrada en el Jingle Ball 2010, una fiesta que la cadena Kiss FM organizó el 5 de diciembre de 2010 en elNokia Theater de Los Ángeles, con motivo de la llegada de la Navidad. La actriz de Disney contestó a las preguntas de los DJs Jesse y JoJo, y confesó algunas intimidades dentro de su camerino: “Siempre hace calor y los amigos y familiares no lo soportan, pero yo odio el frío. Además, no va bien para la voz”. Selena también dijo sentirse “enamorada” del cantante español Enrique Iglesias, otro de los invitados que actuó en la gala.
Selena Gómez lució dos modelitos para la ocasión. El primero, para la alfombra roja del Jingle Ball 2010, donde no dudó en enfundarse unas sandalias abiertas, a pesar del frío que hacía, y completó el atuendo con un pantalón negro, camisa blanca y un fular de leopardo. Para el escenario, se enfundó un vestido blanco y, en su hábitat, Selena Gómez jaleó al público, saltó sobre el escenario y lo dio todo para el regocijo de sus fans.
Aparte de Selena Gómez, Katy Perry fue la gran figura del show organizado por Kiss FM, que enfervorizó a los asistentes. Subió y cantó los temas de 'California Girls'. Enrique Iglesias no se separó de su característica gorra y bajó al foso para poder estar más cerca de sus fans. El show, como de costumbre, recaudó fondos para ayudar a entes de beneficencia.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario