martes, 21 de diciembre de 2010

Selena Gomez en Chile: Más de 2.500 tickets vendidos

A toda velocidad marcha la compra de entradas para el show que la ídola teen ofrecerá en el Movistar Arena el próximo 2 de febrero. 

 

Una mezcla perfecta entre sonidos futuristas, instrumentos más clásicos y la poderosa voz de Selena Gomez, es lo que traerá en esencia la presentación de la actriz y cantante estadounidense que partió a los 7 años en el show de Barney.
En el show agendado para el miércoles 2 de febrero a las 21 horas en Movistar Arena, Selena dará a conocer su exitoso disco “A Year Without Rain”(2010) junto a su banda “The Scene” formada a fines del 2008, con quienes espera cumplir la promesa de presentar un gran show.
En agosto tuvo que suspender su gira musical por problemas de afonía, pero ahora está de regreso y lista para presentar un gran espectáculo a los fans chilenos, quienes “en menos de 24 horas compraron más de 2.500 tickets” cuenta Verónica Ulloa, encargada de prensa de la primera visita de Selena a Chile.
POP ROCK ADOLESCENTE
“Quería hacer algo que fuera bueno para tocar en vivo y que también tuviera un toque tecno y onda bailable. Un disco que tuviera significado, melodía y letras bien poderosas”, según palabras de la propia Selena en el peak de su carrera artística, que a pesar de ser una de las artistas más jóvenes dentro del espectáculo internacional, ya es una de las principales exponentes del pop rock adolescente.
La artista “hasta el momento no tiene agendada ninguna actividad ligada a su labor de portavoz de Unicef” dice Ulloa, así que sólo se la podrá ver en el  Movistar Arena, donde contará con un staff de 30 personas, entre técnicos, músicos, manager y productores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario