jueves, 30 de diciembre de 2010

Selena Gomez es mi hermana pequeña, sostiene Taylor Swift

La rubia cantante revela que es su amiga de confianza.  


  

Las amistad está en las buenas y malas. Estas no son amigas y rivales. La bella Taylor Swiftcalificó a Selena Gomez como    su "hermana pequeña", informó el portal Showbiz Spy.com.
La cantante de 21 años salió en muchas oportunidades con la estrella de Disney Channel e incluso compartieron su fascinación por la moda europea.
Consultada sobre quienes son sus amigos más íntimos, dijo que "en mi círculo de amigos está Emma Stone, Selena Gomez -ella es como mi hermana pequeña- Hayley Williams y mi mejor amiga Abigail de la secundaria"
Y prosiguió: "Todos tenemos horarios de locura, pero cuando nos reunimos hablamos de nuestras cosas, reímos y cenamos. Es bueno saber que son mis amigas de confianza".



No hay comentarios:

Publicar un comentario