lunes, 31 de enero de 2011

Selena Gomez llega a Valparaíso y visita a niños de escasos recursos

   

Selena Gomez, la nueva sensación juvenil, hizo un alto en su agenda en nuestro país y cerca de este mediodía viajó hasta Valparaíso para reunirse con 15 familias del programa Puente.
En la ocasión, una sencilla y cercana Gómez entregó libros y se sacó fotografías con los entusiasmados niños que llegaron hasta el parque Fonasa, ubicado en Laguna Verde.
En el lugar la cantante de 18 años, hizo entrega de una “Guía Familiar” denominada “Tiempo para crecer” a los padres beneficiados del programa social con la idea de ayudarlos en el desarrollo de sus hijos de entre 4 y 10 años, según consignó La Estrella de Valparaíso.
Al respecto el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, contó que Gomez “pese a venir de un largo viaje, de igual manera accedió a conversar con las familias Puente y compartir con los niños porteños. Por todo esto, le estamos muy agradecidos como comuna”.
Selena Gomez se encuentra en nuestro país en el marco de una gira mundial. El rostro de Disney tiene previsto presentarse el miércoles 2 de febrero en el Movistar Arena.

viernes, 28 de enero de 2011

Selena Gomez tiene un acosador

El productor Jay Herran afirma que Selena controla sus pensamientos.  


   

Selena Gomez tiene un acosador. No se trata de Justin Bieber, sino de un productor de videos y aspirante a la presidencia de EE.UU., Jay Herran, quien afirma "soñar con ella".
De acuerdo al portal 2 Snaps TV, Herran admite, en principio, que es "la cabeza del amor" y la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" entró en el momento justo a su vida.
Es más, la considera una "mujer amorosa y no me equivoco", pues controla "mis pensamientos, sueños, aspiraciones y todo", informó el sitio web Gather.com


jueves, 27 de enero de 2011

Selena Gomez la rompe con tema de los Backstreet Boys

"I Want It That Way" fue la elegida por la figura de Disney Channel.  


   

Selena Gomez y su banda The Scene cantó la exitosa canción de los Backstreet Boys "I Want It That Way". La escena fue filmada en en backstage de los premios People's Choice.
Con un vestido en tono rosa, que deja ver su blanca espalda, la protagonista de "Waverly Place" demostró que sigue teniendo la inocencia de una niña y la alegría que piden sus fans.
Trascendió ayer que Selena habría recibido una fotografía subida de tono de Justin Bieber, de quien la prensa especula sería su actual pareja, informó el portal disnology.com
Selena Gomez es hoy por hoy la figura máxima del canal Disney Channel. Su fama la ha llevado a pasear su música alrededor del mundo. Muy pronto estará en Sudamérica.




miércoles, 26 de enero de 2011

Selena Gomez: "Lo más importante es mi música"


La cantante y actriz se refirió al concierto que ofrecerá en Chile el 2 de febrero. 


  

La cantante Selena Gomez habló con Radio Disney Latinoamérica sobre el concierto que ofrecerá en Chile el próximo miércoles 2 de febrero en el estadio Movistar Arena.
Respecto a la presentación que hará en Santiago junto a su grupo The Scene, adelantó que "tengo un solo cambio de vestuario y es todo mío. Yo me peino, me maquillo. Es todo muy organizado. Lo más importante es mi música".
La protagonista de Los Magos de Waverly Place adelantó además que va a interpretar la canción que la da nombre a su último álbum, A year without rain, tanto en español como en inglés. "Vamos a hacer una mezcla", señala.
A Chile, Gomez llegará acompañada por su madre, su padrastro y su banda. 


Selena Gómez desmiente rumores de embarazo

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez no hace más que generar polémicos rumores, el último esta mañana. La red social Twitter se saturó de comentarios que aseguraban que la cantante estaba embarazada del canadiense. 


   

Twitter se ha invadido de un aluvión de críticas a la pareja


Twitter ha sido la fuente donde se han vertido numerosas declaraciones sobre la joven pareja que han resultado ser falsas, como las amenazas a Gómez o la muerte de Bieber, así que esta última tiene todas las papeletas de que sea un fraude.

Selena Gómez ha tardado poco en desmentirla, y ha declarado que investigará la raíz del comentario, un allegado de la cantante ha asegurado que está bastante enfada y molesta por todos los malintencionados rumores que le rodean.

Gómez y Bieber, según ha comunicado el canal E!, han decidido no voler a fotografiarse juntos, debido a la sucesión de comentarios que tienen como único objetivo el de arruinar la reputación de los jóvenes artistas.


martes, 25 de enero de 2011

Selena Gomez: "No soy esclava de la moda"

Afirma que uno tiene la libertad de vestirse como quiere.   


  

Le echa aceite a los malos comentarios. La actriz y cantante Selena Gomez reafirmó su postura y reveló que "no soy una esclava de la moda", como sus detractores especulan en su contra.
En declaraciones a la revista Pops, la figura deDisney Channel refirió en voz alta que "me siento incómoda que digan cómo se debe vestir una persona", y recomendó una pastilla para ello.
"Me encanta el estilo, pero cuando alguien cree que algo no es perfecto para usted, allí viene el problema", respondió en tono tajante la protagonista de "Waverly Place".
Finalmente, Selena Gomez aconsejó a su legión de fanáticos -y los que no también- vestir como les parezca. "Sé divertido y cómodo con lo que te pongas".


lunes, 24 de enero de 2011

Selena Gomez revela que lloró en casting para Disney Channel

Figura de esa casa televisiva pide a sus fans no decaer ante los obstáculos.  


 

A veces las lágrimas de una mujer jamás se olvidan. La actriz y cantante Selena Gomez reveló hoy que lloró a los 11 años en el casting para ingresar al canal Disney Channel. Asimismo, aconsejó a sus fanáticos a no rendirse ante las adversidades.
Con 18 años encima y una carrera en su máximo apogeo, la protagonista de "Wizards of Waverly Place" contó algunas "negras" anecdotas que le tocó vivir para ingresar a la televisión.
"Cuando tenía 11 años, un director de casting me decía: 'Tú no eres lo suficientemente fuerte para llevar tu propio programa y ser parte de la película de Disney. Lloré todo el tiempo, pero seguí trabajando duro", indicó a la revista Top Pops.
Los obstáculos no son impedimento para el éxito, ya que "cuando tienes una meta, si quieres ser un doctor o un cantante, la gente encontrará una manera de bajarte. Siempre le digo a la gente que si tiene algo que lo apasione, no deje que nadie te diga que no puedes hacerlo".


Fotos: Selena Gómez dió un concierto en Puerto Rico

Después de haber volado a la ciudad la noche anterior, Selena Gómez apareció en Hato Rey, Puerto Rico para un concierto el domingo (23 de enero)  


  

La preciosidad de Los Hechiceros de Waverly Place deleitó a sus fervientes admiradores con una interpretación musical mientras dominaba el escenario en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Twiteando un gran saludo antes de su concierto, Selena saludó a sus seguidores en Puerto Rico por escrito, "¿Qué pasa Puerto Rico ?!!!! Ha pasado un buen tiempo. Los he echado de menos".

Mientras tanto, Selena también reveló recientemente que ella ha estado trabajando duro en un nuevísimoálbum en español, puesto que recientemente Twitteó, "No puedo esperar a que todos ustedes escuchen el disco en español;) es que suena tan cool. 'Dime, dime, dime, no hay imposibles: D'".










sábado, 22 de enero de 2011

Selena Gómez pone fecha a su álbum íntegro en español


LA ACTRIZ DEVENIDA A CANTANTE HARÁ HONOR A SUS RAÍCES LATINA   


   

Selena Gómez está de moda y ahora, además, cantará en español en su nuevo disco, homenajeando a su lengua materna. Selena Gomez, además de tener raíces latinas, no se lo ha pensado dos veces y se ha lanzado a grabar un disco completamente en español, una estrategia que ya hicieron Nelly Furtado y Jennifer López antes que ella. La cantante ya ha afirmado que esas grabaciones para su nuevo disco han comenzado y lo hizo a través de su twitter.
Así que Selena Gómez, bien de mañana, escribió en su cuenta de Twitter: “No puedo esperar a que todos ustedes escuchen el disco en español. Suena muy guay”. El compositor que la está ayudando en su grabación esErnesto Cortazar, el cual escribió el pasado 11 de enero: “Hoy Selena Gómez empieza la grabación de voz de su primer álbum en español… Grabará 7 canciones de las cuales compuse la letra en español”. Sin duda alguna, Selena Gómez es una de las chicas Disney que mejor está encauzando su vida profesional sin dejar nunca de encontrarse de actualidad.


Selena Gomez: "Yo hago lo mío y no soy el relevo de nadie"

La nueva estrella Disney, apuntada como el natural recambio de Miley Cyrus y Demi Lovato, habla de su show del 2 de febrero en Santiago. 


  

Desde aquel día en que Miley Cyrus mató a Hannah Montana con su estallido hormonal en el último Rock in Rio -y con la posterior divulgación de un video donde aparecía inhalando hierbas alucinógenas-, y desde los reportes que informaban que otra cenicienta del gigante Disney, Demi Lovato, cedía al estrés y debutaba en la rehabilitación, los ejecutivos de la firma giraron sus planes -y sus cuentas corrientes, sus planillas y sus inversiones- a otra estrella, que recién alcanzaba los 18 años. Un nombre aún inmaculado en el terreno de las polémicas y los arrebatos patrimonio de gente adulta, como Britney Spears: la cantante Selena Gomez.
Dueña de un timbre vocal que la prensa ha situado como superior al de sus coetáneas, y con un recorrido como actriz en la serie Los Hechiceros de Waverly Place, Gomez apareció como la destinada para tomar la posta en el principado del mágico mundo de colores. Bajo ese ascendente estatus, la artista ya vendió ocho mil entradas para su debut en Chile, este 2 de febrero en el Movistar Arena.
"Yo hago lo mío y no estoy aquí para ser el relevo o el reemplazo de nadie. Estoy aquí para ser yo misma", ataja la intérprete, al teléfono con La Tercera, precisamente desde el set de maquillaje de la serie de Disney Channel que la lanzó al estrellato y que este año vivirá su última temporada. Luego sigue: "El halago en torno a mi voz no lo había escuchado. Honestamente, no creo que esto se trate de andar comparando, porque cada uno tiene su estilo. Amo mi música, así que no me enfoco en lo que esté haciendo el resto. No hay motivos para ponerse celosa o competitiva, porque también soy una gran fan de todo el mundo".
Pese a que hay una forma de vida que la alinea con compañeros como Jonas Brothers, Taylor Swift, Ashley Tisdale o la propia Cyrus -casi todos criados en la fe cristiana y crecidos con anillos de castidad-, Gomez no se siente parte de una de las camadas más rentables y prolíficas fabricadas por Disney. "No sé, no pienso en mí como parte de algo. Tuve un buen 2010 y estoy entusiasmada con este año", precisa, aunque tiene una imagen para retratar el crecimiento de la cofradía (y para desmentir supuestas rivalidades): "Todos trabajamos en la misma compañía. Es como el colegio".
El sello distintivo que la cantante recalca en su discurso se puede rastrear en sus dos discos,Kiss & tell (2009) y A year without rain (2010), lanzados a velocidad de Fórmula 1 y que totalizan cerca de dos millones de copias despachadas a nivel mundial. Sobre todo en su segunda entrega, late una intención por ir del pop rock más codificado a cierto sonido más bailable. "Siento que en este segundo álbum se nota mi crecimiento. Aquí descubrí mi sonido y lo que quería hacer con mi música. El disco completo es muy poderoso", describe en torno al trabajo en que se basará su debut en Santiago, donde la acompañará su grupo, The Scene. "Será un set de una hora y 15 minutos, donde mezclaré ambas producciones y también tendré covers", agrega, en relación a las versiones de hits del grupo Pilot y de Pat Benatar, en un ejercicio típico de las popstars que presumen un alma rockera para aspirar a un público transversal (Cyrus hacía lo propio con Joan Jett y Shakira con AC/DC).
Pero si 2010 fue un buen año artístico, también fue la temporada de su salto definitivo a la mira de los paparazzi y la prensa rosa. Aunque se le atribuyen romances con figuras como el actor Taylor Lautner y Nick Jonas, ahora la cantante habría girado su mirada a otro nombre en la cresta de la ola, la sensación adolescente Justin Bieber. Eso sí, niega que preparen un tour en conjunto ("no, para nada", remarca) y prefiere eludir el comidillo con una salida clásica: "Es mi mejor amigo y es increíble".
¿Ha sido difícil ese lado de su trabajo?
Trato de no enfocarme en eso. No es mi parte favorita de lo que hago, por eso prefiero centrarme en mi futuro y en que todo lo que he conseguido me lo pueden arrebatar de un momento a otro, así que es bueno tener un plan B.
Demi Lovato fue internada por estrés en 2010. ¿Cómo enfrenta ese tema?
La gente subestima lo estresante que puede ser este trabajo. Estamos creciendo aún y es complicado manejar todo lo que tenemos que hacer. Pero siempre están la familia y los amigos, que te apoyan y te mantienen a raya. Pero es difícil. No somos perfectos, todos cometemos errores.
Si de trabajo se trata, 2011 abre una agenda intensa: terminará de grabar Los Hechiceros... , participará en el estreno de la cinta Monte Carlo, lanzará su línea de ropa y grabará un álbum en español, en el que ya trabaja con el mexicano Edgar Cortázar. "Me bautizaron por Selena, así que siempre he querido hacer algo texano. No hablo español, pero lo entiendo. Hay unas canciones que suenan tipo Shakira, pero en mi estilo", culmina, en su estilo.


viernes, 21 de enero de 2011

Selena Gómez podría tomar acciones legales por su falso topless

Tras Emma Watson y Miley Cryus, Selena Gomez ha sido víctima de la difusión de una foto en topless en la que se decía que era ella.  


 

La supuesta Selena se encontraba en un baño sin camiseta, esto ha hecho que la artista y su familia se planteen tomar medidas legales.
La buena imagen de Selena Gomez fue cuestionada cuando aparecía la citada foto donde lucía el pelo más corto y no llevaba camiseta, pero su represetante dejaba claro que era falsa. “La supuesta foto de Selena Gomez no es de ella”, aseguraba.
Su representante añadía que su familia está estudiando las medidas posibles para intentar que la persona que llevado a cabo esta acción no quede impune. Fuentes cercanas a Gomez contaron a TMZ: “Selena y la compañía están furiosos de que su reputación esté siendo cuestionada por algunos pervertidos que usan photoshop”. Sus abogados están planeando tomar medidas inmediatamente. Además, según Celebuzz están siendo ofrecidas a los medios.


miércoles, 19 de enero de 2011

Desmienten supuestas fotos de Selena Gomez desnuda

Las fotografías que supuestamente mostrarían a la cantante y actriz "topless" han sido desmentidas por sus representantes. 


 

De acuerdo a lo reportado por el portal "TMZ", Selena Gomez y sus representantes estarían "furiosos" ya que su reputación habría sido manchada por "pervertidos con Photoshop".
Según el portal, se tomarán acciones legales y se pedirán que se retiren las fotografías falsas de la red.
El representante de Selena nombrado por el sitio declaró que "la supuesta foto de Selena Gomez no es ella en absoluto. Su familia está buscando todos los remedios posibles para lidiar con el ofensor".


martes, 18 de enero de 2011

Selena Gomez graba nuevo disco en Español

  

Selena Gomez actualizó su twitter escribiendo:

No puedo esperar para que todos ustedes escuchen mi disco en español ;) está sonando muy cool...

Dime, dime, dime, no hay imposibles :D

La aburrida vida de Selena Gómez

Y ella lo sabe perfectamente. Aunque bueno, tal vez no debería de considerarse una vida "aburrida" sino más bien una vida "normal", sin apenas escándalos.  


 

De hecho Selena Gomez tiene la impresión de que es por ello que no es muy asechada por los paparazzi como sí lo son algunas de sus compañeras de profesión. Por eso no le incómoda llevar una vida "aburrida", ya que también tiene sus ventajas.
"Es interesante, porque me dan mi espacio (los paparazzi) [...] al final del día soy una chica aburrida y ellos lo saben. Voy al McDonalds o a cenar a algún lugar con mi familia y después regreso a casa. Casi no hago nada", señaló la interprete de temas como ‘Kiss & Tell’ o ‘Naturally’.
Quiere actuar en más películas
La cantante también confesó que espera poder tener más oportunidades para probarse como actriz ya que la actuación es una de las cosas más importantes para ella. Señaló que si se tiene que dedicar a algo por el resto de sus días, le gustaría que fuera la actuación.


lunes, 17 de enero de 2011

Selena Gómez se deja ver en la fiesta posterior a los Globos de Oro

Hoy te mostramos una foto de Selena Gomez en la fiesta celebrada después de la 68ª edición de los Globos de Oro, celebrada anoche en el Beverly Hilton Hotel.  


   

Selena Gomez lucía un elegante vestido de Catherine Deane, unos pendientes de Tresor, un bolso de Swarovski y zapatos de Brian Atwood.
Selena también se ha ganado un hueco en el número de febrero de la revista InStyle, donde aparece luciendo un vestido de Kusum Lynn que deja su espalda al descubierto.
Selena ha declarado: “Mi estilo siempre ha sido clásico y sencillo, pero últimamente está evolucionando. Cada vez me gusta más la ropa elegante y chic, pero siempre moderna. Estoy creciendo”.   





Fans de Selena Gomez podrán conocer a la cantante gracias a Radio Disney


La emisora lanzará concursos para que los seguidores de la intérprete de Magic asistan a un Meet and greet y su Soundcheck Party. 


  

Falta poco para que, el próximo 2 de febrero, la cantante Selena Gomez se presente ante sus seguidores chilenos sobre el escenario del Movistar Arena. YRadio Disney, la radio oficial de la artista juvenil en el país, prepara concursos para poner frente a frente a los admiradores con la intérprete de A year without rain.
Quienes quieran conocer a Gomez, deberán estar atentos a la radio, en sus señales 104,9 en Santiago, y 102,1 en Viña del Mar. Además de sortear entradas para el concierto, la radio premiará a sus auditores con entradas para un Meet and greet y al Soundcheck Partyde la cantante. Como si fuera poco, podrán concursar por quedar en Primera Fila.
Gomez, que además de cantante es protagonista de la serie de Disney Channel, Los hechicheros de Waverly Place y portavoz de UNICEF, llegará junto a su banda The Scene para cantar los éxitos de sus dos álbumes editados, Kiss & Tell y A year without rain. 


domingo, 16 de enero de 2011

¿CÓMO ES EL SHOW QUE TRAE LA CHICA DE ORO DE DISNEY?

   

Selena Gomez es la protagonista de la serie de Disney “Wizards of Waverly Place”, pero también es cantante y sus dos discos “Kiss & Tell” (2009) y “A Year Without Rain” (2010) no sólo han sido éxito de ventas, sino también sorprendentemente aplaudidos por la crítica. Su voz versátil y su carisma son su gran carta de presentación ante la competencia (Demi Lovato, Ashley Tisdale, Miley Cyrus)

Como sea, la chica parece brillar por sus condiciones naturales. “Tiene la voz más poderosa de todas las estrellas Disney”, escribió Darla Atlas, comentarista de música del “Dallas Morning News”, después de haber visto un concierto suyo. Muestra de eso se podrá ver en Chile el próximo 2 de febrero, cuando la chica aterrice con su espectáculo en el Movistar Arena.
Su show es una inteligente mezcla de éxitos propios (“Round and Round”, "Falling Down" y "A Year Without Rain”) con algunos covers de los años 70 y 80 que son delicia de los padres que acompañan a sus hijos (“Love is a Battlefield” de Pat Benatar y “Magic” del grupo Pilot). También suele hacer algunos temas de artistas más nuevos como Taylor Swift y Jason Derülo. Todo en compañía de The Scene, su sólida banda en vivo compuesta por Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en bajo, Greg Garman en batería y Forrest Dane en teclados.
Tras poco más de 70 minutos de concierto, Gomez usualmente se despide entre una apoteósica lluvia de globos dorados, púrpura y blancos, mientras se mantiene cantando una nota alta por largo rato. ¿Cómo lo hace? Antes de salir a escena, dice ella, bebe un trago de aceite de oliva. “Es horrible, pero al tragártelo protege tu garganta”, le dijo a Ellen De Generes. ¿Será cierto que funciona? En febrero lo sabremos.

SELENA GÓMEZ HA VENDIDO CERCA DEL 60% DE LAS ENTRADAS PARA SHOW EN SANTIAGO

La cantante se presenta el 2 de febrero en el Movistar Arena junto a su banda The Scene, en la parada correspondiente a nuestro país de su tour latinoamericano. 


  

En lo que es considerado uno de los primeros megaeventos de la temporada, Selena Gómez se viene a nuestro país por primera vez, acarreando el éxito de su último disco “A year without rain”. La cantante y actriz, una de las nuevas princesas de la factoría Disney, se presentará el 2 de febrero en el Movistar Arena y la respuesta de la fanaticada ha sido efusiva.
Según los registros de la productora, hasta el momento se ha vendido más del 60% de las localidades destinadas para su espectáculo en el recinto del Parque O’Higgins.
Gómez viene con su banda The Scene, la misma del disco del que han destacado sencillos como “Round and round”. En el último año, la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” se erigió como gran figura juvenil, mientras sus compañeras de generación se diluían en polémicas y situaciones extra-artísticas, como Demi Lovato y Miley Cyrus.
Selena mantuvo el bajo perfil concentrado en sus actuaciones y su carrera musical, lo que le dio buenos resultados.  

La productora especifica además que no están contempladas actividades extra para la cantante en nuestro país, aparte de presentarse en concierto. En su rol de embajadora de Unicef, se especuló en un momento que podría tener alguna instancia relacionado con eso, pero no hay nada determinado. 
Las entradas se venden por el sistema Puntoticket, desde $20.500 a $159.500


Selena Gomez vs Victoria Justice ¿Quien ganará en los premios 'NAACP Image Award 2011?

  

Selena Gómez se las tendrá que ver con Victoria Justice, en los premios 'NAACP Image Award 2011', ya que ambas optan por el título a 'Mejor Interpretación en un Programa Juvenil'. Además de con Justice, la actriz de 'Los hechiceros de Waverly Place' se las tendrá que ver con otra estrella de Nickelodeon, competidor de su cadena Disney Channel, Keke Palmer.
Willow Smith, la hija de Will Smith, también competirá por otro galardón en estos premios, ya que está nominada junto a Jason Derulo, B.o.B, Bruno Mars y Nicki Minaj en la categoría de 'Mejor nuevo artista'. Su hermano Jaden Smith también estará presente como nominado al premio al 'Actor sobresaliente' por su interpretación en 'The Karate Kid'.

jueves, 13 de enero de 2011

Selena Gómez habla de Puerto Rico

  

Selena Gómez hablo cómodamente con Primera Hora ayer fue de su gira A Year Without a Rain, la cual traerá a Puerto Rico el domingo, 23 de enero, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.
La Isla del Encanto no es extraña para Selena Gómez. Muchos recordarán cuando vino en el año 2008 para rodar Princess Protection Program (película para la televisión de Disney) y cuando regresó el año pasado para filmar Wizards of Waverly Place: The Movie. De hecho, en más de dos ocasiones se le avistó en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, durante los recesos de filmación.
¿Te gusta algo de Puerto Rico?
“Claro. Me encantan las playas que ustedes tienen allá y los centros comerciales. Soy una adicta a los centros comerciales”, respondió con sinceridad la vocalista, quien comenzó a lucir un anillo de pureza a los 12 años de edad.
Siempre “casta”
Sobre el significado de ese anillo, comentó ligeramente que se mantiene firme en lo que representa el mismo.
Al retomar el tema del concierto que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico, la actriz y cantante anticipó que el repertorio del espectáculo estará basado principalmente en los discos Kiss & Tell y A Year Without a Rain.
“Principalmente los del disco de A Year Without a Rain”, aclaró la intérprete de Round & Round.

A planteamientos de Primera Hora, la “Alex Russo” de Wizards of Waverly Place indicó que para su show en Puerto Rico no habrá invitados especiales.
Gómez, según consideró, ha dejado atrás la imagen de la niña de Disney para proyectarse como toda una mujer que busca hechizar a multitudes con su música sobre el escenario.
“No siento que haya habido una transición marcada de la niña que ha trabajado en producciones infantiles a la mujer. Más bien siento que sólo he crecido”, opinó sobre el tema.
Para Selena Gómez, esta etapa que vive dentro de su carrera musical es clave, “porque mucho de lo que ocurra en el futuro dependerá de lo que pase en el presente”, consideró.
La voz de Naturally y Falling Down se desvive por la música, según aseguró. Sin embargo, la actuación sigue siendo su norte.
“De hecho, tan pronto cumpla con varios espectáculos de la gira sigo otra vez con Wizards (of Waverly Place)”, puntualizó.
Selena Gómez ha estado familiarizada con la actuación desde pequeña. Antes de convertirse en una de las querendonas de Disney, interpretó un papel en Barney & Friends. Pero ha sido Disney quien verdaderamente la ha puesto en el mapa. Además de ser la figura principal de Wizards of Waverly Place, (serie que le valió a Disney un premio Emmy), también ha participado de las bandas sonoras de la misma compañía. Su trabajo con Disney le abrió las puertas para Another Cinderella Story y para Princess Protection Program y Wizards of Waverly Place: The Movie.
Sobre sus planes futuros, Gómez hizo hincapié en el compromiso que tiene con Wizards of Waverly Place, aunque también se le verá en la película Monte Carlo, que rodó en Europa con Katie Cassidy.

miércoles, 12 de enero de 2011

Fotos: Selena Gomez en InStyle Magazine Febrero 2011

La cantante posa elegantemente para el segundo número de este año perteneciente a la prestigiosa publicación    


  


Últimamente ha dado mucho de qué hablar. Ya sea por sus presentaciones musicales, sus visitas a la alfombra roja o porque pasa las vacaciones cariñosamente junto a Justin Bieber, la cantante y actriz Selena Gomez está de moda.

La revista InStyle fotografió a la chica de Disney para su nueva edición.

“La actriz Selena Gomez demuestra los looks sexis que te dejan mostar tanto –o tan poco- como tu quieres mostrar. Así que adelante, revela esas hermosas piernas, o tu espalda, o tus hombros… sólo tomate fotos”, expresa el primer texto que acompaña las imágenes de la intérprete en la revista.   









Facebook de Selena Gomez es hackeado

Cuelgan mensajes ofensivos contra la actriz y cantante estadounidense de origen hispano.  


  

 Por segunda vez en un año la cuenta personal de la estrella de Disney Selena Gomez fue objeto de los ataques de un hacker  el día de hoy que colgó mensajes ofensivos y hasta un video sobre el ciberataque.
A los pocos minutos la actriz y cantante envió un mensaje a sus seguidores disculpándose por el bochornoso incidente que demuestra una vez más la fragilidad de la seguridad de las redes sociales.
“Creo que las redes sociales son muy importantes... ser parte de Facebook y MySpace y Twitter, todas esas cosas, es realmente impresionante. Es una buena manera de mantenerse en contacto con sus fans y hacerles saber lo que está pasando... Me da un poco de miedo a veces porque es muy personal y uno se siente expuesto”, dijo el año pasado Gomez.
“Yo lo uso para recordar a mis fans lo mucho que los aprecio y lo mucho que los quiero, y me preocupo por ellos y lo que estoy haciendo. Es muy rápido y es muy instantáneo”, señaló la actriz que tiene más de tres millones de seguidores en Twitter.
Días atrás, Gomez recibió en Facebook amenazas de muerte de algunas fanáticas enfurecidas por su supuesta relación amorosa con el cantante Justin Bieber.


martes, 11 de enero de 2011

Selena Gomez pide ayuda para los afectados del terremoto de Haití


La cantante y actriz del canal Disney Channel, Selena Gomez, ha utilizado la red social Twitter para pedirle a todos sus fans que se vuelquen en ayudar a los afectados del terremoto de 7 grados en Haití.
"Quiero recordaros a todos que Haití sigue necesitando de nuestra colaboración. Mientras tanto, quiero agradecer a cada uno de ustedes por venir", dijo la estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place'.

lunes, 10 de enero de 2011

Selena Gomez anuncia nueva gira y canciones

 

Selena Gomez puede estar trabajando en la última temporada de su exitosa serie de Disney Channel “Wizards of Waverly Place” pero ya tiene nuevos proyectospor delante. Uno de los primeros será ir de gira a finales de este año.Pero no se conforma. Selena sigue encontrando tiempo para lanzar un nuevo disco antes.
Un fan le preguntó Selena a través de Twitter si tiene preparados nuevos temas para 2011. Y Selena ha confirmado que habrá nuevos temas este mismo año. Así que nueva gira internacional de la artista y con nuevos temas para sus fans.