jueves, 28 de abril de 2011

Selena Gómez: Del descuido al glamour

  

Selena Gómez hoy es una de las mujeres más bellas del mundo. Su estilo ha cautivado a millones de fansr. Su estilo es envidiado y copiado por miles de jovencitas. Dicen de ella que es una de las actrices jóvenes con más glamour, pero no siempre fue así; parece ser que su estilo refinado y femenino es cosa del presente porque hasta los 11 años su vestimenta era como la de un chico.


Selena ha confesado que no siempre fue fiel a la moda, y que solo cuando cumplió los 13 años empezó a interesarse por ella. "No creo que siempre haya estado a la moda. Me vestía como un niño hasta que tuve 11 años, pero cuando llegué a 13 años empecé a probar mi propio estilo y me interesé en la moda'', comentó Selena Gómez.


Quien iba a decirlo, ¿verdad? En tan solo unos años Selena se ha convertido en todo un icono, hasta tal punto que ya tiene su propia línea de moda Dream Out and Loud, que ya está causando el furor entre sus millones de fans y que puede encontrarse en los almacenes Kmart.


Dream out and Loud es una colección especialmente diseñada para que las adolescentes se encuentres cómodas y elegantes. Las prendas son eco friendly y una parte de los beneficios obtenidos por esta colección de Selena Gómez serán donados a UNICEF para fines sociales

Taylor Swift a Selena Gomez: Los amigos son los mejores regalos


Posaron para una tierna foto en Twitter  


  

Taylor Swift nuevamente mostró lo cercana que es con Selena Gomez. La rubia cantante publicó una nueva foto junto con La Hechicera mas famosa de la TV en su Twitter.

Ambos ídolos adolescentes lucen adorables en donde Taylor Swift sostiene una pequeña almohada que tiene una frase sabia de su amistad. ‘Los amigos son los mejores regalos’.

Taylor Swift y Selena Gomez han fortalecido su amistad con el paso de los años, ellas han estado mostrando su relación al público varias veces. 

Selena Gomez se ve más bella que nunca en póster del filme ‘Monte Carlo’

Selena Gomez es quizá una de las jóvenes celebridades de Hollywood que goza de una impecable reputación. Y es que, además de poseer una incomparable belleza, esta bella morocha, de tan solo 18 años de edad, ha sabido muy bien cómo mantenerse alejada de problemas y escándalos.  


  

Es por ello que la cantante y actriz viene optando por dirigir toda su concentración a enriquecer su carrera profesional que, recientemente, le trajo el papel protagónico en el esperado filme 'Monte Carlo'.
Y este jueves se propagó el póster oficial de la película, en el que Selena Gomez se ve más bella que nunca.

Junto a las actrices Leighton Meester y Katie Cassidy, la novia de Justin Bieber protagoniza el póster vistiendo un elegante vestido de princesa, pero con botas de vaquero... lo que explica la trama del filme: una humilde joven que tiene la oportunidad de vivir un mundo lleno de lujos al intercambiar puestos con una millonaria heredera.
'Monte Carlo' llegará a los cines del mundo el 1 de julio.


miércoles, 27 de abril de 2011

Selena Gomez cantará tres melodías escritas por Britney Spears


Serán incluidas en su próximo álbum 



Selena Gomez ha anunciado recientemente que su próximo álbum será lanzado el martes, 28 de junio. Y ha confirmado que Britney Spears escribió una melodía para su disco, pero ahora se ha informado de que en realidad son tres las canciones escritas por la princesa del pop.

Uno de los temas es ‘Whiplash’, una canción que no entró en el reciente álbum deBritney Spears, ‘Femme Fatale’.

Ahora Billboard Brasil reveló el secreto de que Selena Gomez va a grabar dos canciones más escritas por Britney Spears.

Los productores de Britney, Dr. Lucas y Kevin Rudolph, confirmaron los informes y dijeron: ‘Las letras son como una droga, son pegadizas. Son fáciles, rápidas y muy sexys’.

domingo, 24 de abril de 2011

Demi Lovato y Selena Gomez, mejor que nunca

  

Durante mucho tiempo, tanto Demi Lovato y Selena Gómez fueron las dos principales estrellas de la televisión infantil ya sea a través de “Barney & Friends”, hace casi una década o a través de sus programas de Disney Channel. 
En esos tiempos fueron considerados como las mejores amigas.
Hace cosa de un par de años, los medios de comunicacion se apresuraron a inventar rumores que sugieren que hubo un “enfrentamiento”. Tal enfrentamiento nunca existió.
Demi reveló recientemente a la revista People que las cosas nunca fueron tan malas. Las dos están ahora volviendo a conectar otra vez: “Selena y yo vuelvo os a conectar la primera semana. No habíamos hablado en mucho tiempo. Me siento como si hubiera sido por la forma en que había estado actuando. Ella me llamó y todo quedo solucionado. “Demi reveló durante su entrevista en ABC el viernes que ha estado sufriendo de una serie de dolencias, incluyendo un trastorno bipolar. Ahora, Demi está tratando de utilizar sus problemas para inspirar a otras jóvenes con problemas parecidos a los suyos.   


jueves, 21 de abril de 2011

Selena Gómez habla sobre su línea de ropa


Sostuvo que el proceso de diseño le parece divertido. 


  

La estrella de Disney Selena Gómez está pasando por un buen momento no solo en el ámbito artístico sino también empresarial.

La intérprete de ‘Who says’ habló sobre su línea de ropa y sostuvo: ‘Yo no quería solo ponerle a las prendas mi nombre y tampoco que mi rostro este en una camiseta’. ‘Quería que [la línea de moda] sea muy real y algo que cualquier persona podía comprar, incluso si no tenía idea de quién era yo’, añadió.

Asimismo, habló sobre el proceso de diseño de las prendas, el cual le parece divertido. ‘Yo trabajo con dos co-diseñadores, Tony y Sandra, y el primer par de veces me reuní con ellos, entramos a mi armario’. ‘Juntos, hemos escogido algunos de mis piezas favoritas, la tela ... fue muy divertido’, finalizó. 

miércoles, 20 de abril de 2011

Selena Gómez quiere dueto con Cheryl Cole

Espera hacer un dueto con la estrella británica.  


 

Selena Gómez reveló que si pudiera elegir una persona para hacer un dueto esta serie la cantante británica Cheryl Cole y Jason Mraz. La estrella de los "Hechiceros de Waverly Place" ha afirmado en más de una ocación que ese duo es su ideal, sin embargo no se ha sabido de ningún paso que haya tomado la estrella de Disney Channel para realizarlo.
Cole fue una de las integrantes de la famosa banda británica "Girls Aloud" y aunque no es muy conocida fuera de Europa es un de los ídolos de la intérprete de "A year without a Rain". Por otro lado, la británica, es una de las cantantes más lindas del medio y, según explica impre.com, podría intimidar a muchas celebrities del medio pero sin embargo Gómez está dispuesta a pararsele al lado. Ello hablaría de la gran personalidad y autoestima de la estrella.


Selena Gómez sigue en el Top 40 del Billboard

'Who Say' sigue gustando a sus fieles seguidores.   


   

Aunque Selena Gomez ha estado en el Billboard Top 100 durante cuatro semanas, la actriz y cantante ha solidificado su lugar en el Top 40 con su últimosingle "Who say".
Recientemente la estrella de Disney Channel llegó al puesto 31 y 33, lo que habla de un significativo apoyo de su legión de fánaticos al último single.


lunes, 18 de abril de 2011

Britney Spears escribe 'Whiplash' para el álbum de Selena Gómez

 


Selena Gómez está teniendo éxito en todos los aspectos de su vida: todo va viento en popa y una carrera musical exitosa. Ahora ha logrado que Britney Spears, uno de sus mayores ejemplos a seguir en relación a la música, ha escrito un tema para su disco Nuevo Disco que verá la luz el 28 de junio de 2011.

La canción, que se llama 'Whiplash', permitirá a las artistas cantar juntas en un escenario. De hecho, Selena anunció que quiere homenajear junto a su grupo, 'The Scene', a Britney en su próxima gira. Y es que la joven artista es fan de la 'Princesa del Pop' desde hace años, y compartir este momento con ella es muy especial.

Selena Gomez trabaja en el arte de su nuevo álbum


Anunció las nuevas noticias en su Twitter. 


   

Después de casi una semana de haber estado ausente en la red social de Twitter, la estrella de Disney, Selena Gomez ha regresado con muy buenas noticias para los amantes de su música.

Como se sabe, ella se encuentra en plena preparación para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio y ya lanzó el tema 'Who Says' hace algunas semanas, pero ahora Selena Gomez ha comenzado con el trabajo de su cover.

'En una sesión para el arte de mi álbum. Es TAN diferente y divertido. Y sigo aquí con mi hermosa familia conmigo', anunció Selena Gomez en su Twitter. ¿Cómo crees que será el cover de su próximo álbum?

miércoles, 13 de abril de 2011

Selena Gomez revela estar lista para luchar por su carrera


Yo espero con interés la lucha, expresó la actriz 


   


Con su incursión en la industria del cine, Selena Gomez dejó entrever en declaraciones a la revista 'Paper' que ya estaría lista para dar un nuevo salto y afrontar más desafíos en su carrera como actriz.

Habiendo estrenado 'Ramona y Beezus' en el 2010 y ahora con 'Monte Carlo' próximamente el 1 de julio de este año, Selena Gomez aseguró estar lista para luchar y llegar a la cima tal como lo han realizado varias estrellas icónicas.

'Cuando tú vez a Meryl Streep o a Natalie Portman o Kate Winslet en los Oscar, sabes que han trabajado duro por años y años, y tú puedes ver que les gusta', comentó Selena Gomez.

'Yo espero con interés la lucha. Es la clase de emoción que busco', agregó la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place'

domingo, 10 de abril de 2011

Selena Gómezincluye tema de Britney en nuevo disco

 

Por muchos es ya sabida la admiración que la joven cantante y actriz Selena Gómez tiene por Britney Spears.
Pero además ahora Selena piensa incluir una canción de Britney en su próximó album con “The Scene”.
Así se ha afirmado recientemente en Clever TV, que ha informado de que en la lista de tracks del próximo álbum de Selena se incluye una canción llamada “Whiplash”, co-escrita por la controversial cantante estadounidense Britney Spears.
Con ese título, es fácil suponer que la canción será movidita y apta para las pistas de baile, más aún habiendo sido escrita por Britney Spears, quien se ha caracterizado por ese estilo.
Hace poco se conoció que Selena Gómez planeaba hacer un homenaje a la carrera de la princesa del pop en su próxima gira, pero parece que desistió de la idea y prefirió grabarle un tema.
Y es que ambas tienen registros vocales similares y sus voces empastan bien con los ritmos más bailables.

viernes, 8 de abril de 2011

Selena Gomez en el Trailer Oficial de Monte Carlo

   

El 1 de julio es el día en que oficialmente estranará  'Monte Carlo', el nuevo filme deSelena Gomez, y el trailer oficial ya ha sido lanzado para alegría de todos los fanáticos de la estrella de Disney.

Monte Carlo se centra en la historia de tres jóvenes (Katie Cassidy , Selena Gomez, Leighton Meester) quienes se van de viaje a París usando sus propios ahorros, pero las vacaciones terminan siendo un desastre.

El panorama, sin embargo, cambiará cuando a una de ella Selena Gomez la confundan con una importante heredera inglesa. Pronto las tres se ven sumergidas en un mundo de glamour yendo a Monte Carlo.

Video: Trailer oficial de 'Monte Carlo'  



jueves, 7 de abril de 2011

Selena Gomez en Bailando con las Estrellas

La cantante interpretó su más reciente sencillo “Who Says” en el reconocido programa estadounidense en el que algunas estrellas bailan para ayudar a otras personas.  






Radiante como siempre. La novia de Justin Bieber volvió a hacer de las suyas y deleitó al público con su nuevo material musical.

Luciendo un vestido rojo obra de Irina Shabayeva que demostró el buen gusto de la intérprete, Selena Gomez se subió a la tarima de “Dancing with the Stars” junto a su banda The Scene para cantar sin trucos su nuevo sencillo “Who Says”. La pieza será la primera en desprenderse de su nueva producción discográfica próxima a salir al mercado.

Durante la puesta en escena los participantes Mark Ballas y Chelsie Hightower tomaron protagonismo y realizaron un baile, con movimientos acordes a la exitosa canción que se encuentra entre las primeras diez posiciones del Top Billboard.   





martes, 5 de abril de 2011

Selena Gómez, mejor actriz de los Kids Choice Awards

  

¡ Selena Gómez actriz gana a la Selena Gómez cantante en la edición de 2011 de los Kids Choice Awards!
Selly se llevó el premio como “Favorite TV Actress”, superando a Miley Cyrus, Victoria Justice y Miranda Cosgrove, pero tuvo que resignarse a ceder el premio a la “Favorite Female Singer” a  Katy Perry, además, su serie Los Magos de Waverly Place tampoco se hizo con el galardón a “Favorite TV Show”, que lo ganó iCarly.

A través de su Twitter, Selena Gomez mostró sumo agradecimiento a sus fans a quienes dedicó el galardón. '¡No puedo creer que gané mi tercer KCA para Actriz Favorita! Creo que no podré agradecerles lo suficiente. ¡Gracias, gracias!'. 

aquí el vídeo del momento de la entrega del premio que publicó una fan en YouTube: está guapísima como siempre, ¿verdad?

Fotos de Selena Gomez en los Kids Choice Awards




  


 




Selena Gómez se presenta en Bailando con las estrellas

  

La brujita de DisneySelena Gómez acudirá bailará y cantará esta noche en el show Bailando con las estrellas, donde se presentará con su banda The Scene.
La estrella de Disney y su banda interpretará el tema Whos says, mientras que Mark Ballas y Chelsie Hightower bailarán sus canciones. “Estoy muy emocionada de estar actuando en DWTS 4/5!”,anunció Selena en su cuenta oficial de Twitter.
Tras ello, Selena continuará sus ensayos para emprender en tres meses una gira por Estados Unidos con Allstar Weekend.

Selena Gomez nuevamente en la pantalla grande

La joven brujita estrena en julio su último film  





Los Angeles.- La brujita de los “Wizards of Waverly Place”, estrena este 1 de julio en la pantalla grande su más reciente fil llamado “Monte Carlo”, el cual ha sido dirigido por Tom Bezucha y producido por Nicole Kidman.
Selena comparte rol con Leighton Meester y Katie Cassidy. Las tres jóvenes viajan a París y se meten en mil enredos, típico de una comedia romántica.
Selena, indicó durante la gala de los Kids Choice Awards que eligió filmar “Monte Carlo”, porque es una película que sirve como transición para papeles más adultos. “Tenía que elegir algo que iba a ser algo a mis fans pudieron ver, pero algo de lo que yo estaría orgullosa", dijo la joven brujita.

Selena Gomez se divirtió en los estudios de Radio Disney


La cantante fue a felicitar a la emisora por sus 15 años. 


  

La cantante de 'Who Says?' Selena Gomez no podía faltar a la celebración de los 15 años de Radio Disney. Selena compartió un agradable tiempo con los conductores de los programas. 'La persona más genial es Cameron (Quiseng) de Allstar Weekend. Él es tan divertido y es muy agradable, no creo que una persona puede estar tan feliz todo el tiempo' dijo Selena.

Selena también ha elegido a 'Not Your Birthday' como su tono de llamada! 'Es fiesta, como si fuera 'no es tu cumpleaños'. 'Me encanta el nuevo álbum y quería la canción , así que me conecté a Internet y lo compré. A veces he ignorado las llamadas sólo para escuchar la canción... Cameron estaba conmigo y al escuchar el sonido del teléfono dijo: '¿En serio?' 

A partir de hoy, los invitados, tales como Selena Gomez, Jordin Sparks y Cody Simpson se irán a los estudios de la radio para desearle un cumpleaños muy feliz.

sábado, 2 de abril de 2011

Nuevo Capitulo de los Hechiceros de Waverly Place


Selena Gomez se meterá en nuevos aprietos en el próximo episodio de Hechiceros de Waverly Place titulado 'Zeke Finds Out'. Selena Gomez lanzará un conjuro con el que hará creer a Zeke que es un mago. Los problemas comenzarán cuando Zeke piense que de verdad es un mago.  


















Selena Gomez está obsesionada con el nuevo CD de Britney

  

Selena Gomez ha revelado que siente un gran fanatismo por Britney Spears y que espera con ansias su nueva producción llamada ‘’Femme Fatale’’.
 Durante una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, Selena Gomez compartió que en su primer concierto de Britney Spears. ‘Estaba con mi primo y nos sangraba la nariz. Acabo de recordar que fue uno de los puntos culminantes de mi vida, me sentí como si estuviera en las nubes’.
Y ahora Selena Gomez mediante su cuenta de Twitter reveló que se encuentra obsesionada con el nuevo disco de la princesa del pop ‘’Femme Fatale’’. ‘Estoy tan obsesionada con el nuevo disco de @britneyspears es taaaan increíble’