jueves, 28 de abril de 2011

Selena Gómez: Del descuido al glamour

  

Selena Gómez hoy es una de las mujeres más bellas del mundo. Su estilo ha cautivado a millones de fansr. Su estilo es envidiado y copiado por miles de jovencitas. Dicen de ella que es una de las actrices jóvenes con más glamour, pero no siempre fue así; parece ser que su estilo refinado y femenino es cosa del presente porque hasta los 11 años su vestimenta era como la de un chico.


Selena ha confesado que no siempre fue fiel a la moda, y que solo cuando cumplió los 13 años empezó a interesarse por ella. "No creo que siempre haya estado a la moda. Me vestía como un niño hasta que tuve 11 años, pero cuando llegué a 13 años empecé a probar mi propio estilo y me interesé en la moda'', comentó Selena Gómez.


Quien iba a decirlo, ¿verdad? En tan solo unos años Selena se ha convertido en todo un icono, hasta tal punto que ya tiene su propia línea de moda Dream Out and Loud, que ya está causando el furor entre sus millones de fans y que puede encontrarse en los almacenes Kmart.


Dream out and Loud es una colección especialmente diseñada para que las adolescentes se encuentres cómodas y elegantes. Las prendas son eco friendly y una parte de los beneficios obtenidos por esta colección de Selena Gómez serán donados a UNICEF para fines sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario