domingo, 1 de mayo de 2011

Selena Gomez: ''Estoy segura que también soy bipolar''

  

con unas declaraciones recientes en donde afirma que a pesar de parecer una chica feliz con su vida ella también siente que podría ser bipolar al igual que su amiga Demi Lovato. Selena Gomez dijo que a pesar de su imagen de una chica sin problemas prefiere no ser vista como tal.
‘’Lo que más me molesta de eso es que yo nunca dije que quería ser la chica buena. Yo sólo quería ser conocida por mi trabajo. Me encanta mi trabajo, mis fans. Me molesta que me pongan en esa esquina’’, señaló en entrevista con medios norteamericanos.
El hecho de que Selena Gomez fue denominada recientemente como una de las más grandes estrellas de los jóvenes, la ha puesto bajo gran estrés y admitió que la situación le ha causado un trastorno bipolar.
‘’Estoy segura de que tengo un trastorno bipolar. Me levanto feliz y de repente me siento triste. Es una locura, pero me gusta todo lo que tengo ahora mismo’’, dijo Selena Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario