miércoles, 17 de noviembre de 2010

Selena Gómez confiesa que le encantan las películas de terror

    

Una de las figuras de Disney que tomó más relevancia luego de queDemi Lovato y Miley Cyrusperdieran la confianza del canal por recientes escándalos y cambios de personalidad es Selena Gómez, la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place está muy ocupada con el lanzamiento de su línea de ropa y ahora habla también de sus aficiones personales como las película de horror.
‘Yo soy una chica que ama el horror. Vi Paranormal Activity 2 y me encantó. Estoy obsesionada con ver películas de miedo y tener miedo’ explicó Selena Gómez. Selena es una linda brujita en su serie de TV y ella se preocupa por su show porque muchos niños creen que los hechizos que ven en la tele son reales y ella no les rompe la ilusión y les dice que son verdaderos.
‘Es la cosa más dulce, porque tengo fans pequeños que se me acercan y preguntan, '¿Puedes realmente hacer magia?’ Y la madre detrás de ellos me susurraba, ‘Di que sí. Di que sí’, explicó Selena Gómeza ET Online. ‘Y yo les pregunto, ¿Crees que es real? Y ellos me dicen: «Sí, es real. Y yo digo: ‘Entonces, eso es lo que hace que la magia real’.
La guapa cantante y actriz protagonizó una sesión de fotos para Dream Out Loud su propia línea de ropa


No hay comentarios:

Publicar un comentario