miércoles, 24 de noviembre de 2010

Selena Gomez y Kristen Stewart entre las celebridades mejor vestidas 2010


Otras artistas seleccionadas son Emma Watson, Taylor Swift y Rihanna. 

  


Selena Gomez y Kristen Stewart han quedado elegidas para formar parte de la lista de 'Teen Vogue' de las 50 celebridades mejor vestidas del 2010. Al igual que cada año, varias actrices y artistas juveniles de la música son seleccionadas en este ránking.

Otra de las estrellas que destacan son la cantante de country Taylor Swift, las actrices Victoria Justice ('Victorious') y Miranda Cosgrove ('iCarly') así como Lea Michele de 'Glee'. Emma Watson también parece haber conquistado a 'Teen Vogue' con su radical look, ya que también ha sido incluida.

Entre otros nombres importantes a destacar están Elle Fanning, Rihanna, Keke Palmer, Camilla Belle y Nina Dobrev. Se reporta, no obstante, que actrices como Dakota Fanning y Ashley Greene, ambas de 'Saga Crepúsculo' no participan de este ránking 2010.      


Como sabemos la artista Selena Gomez, es reconocida por su buen gusto al vestir, por el estilo que impone en cada uno de sus vesturios. Además de su exitosa linea de ropa "Dream Out Loud"... por eso es siempre cataloga como un Icono de la Moda. WOW Selena! Siempre con estilo. 

A Continuación fotos de Selena, en donde se puede apreciar sus mejores vestidos. 





  







No hay comentarios:

Publicar un comentario