miércoles, 17 de noviembre de 2010

Selena Gómez quiere un disco completo en español

  


Espera perfeccionar el idioma

Selena Gómez ya ha experimentado con el español e, incluso, lanzó hace poco su sencillo Un Año Sin Lloverdedicado a sus fans de habla hispana, sin embargo, no se conforma con ello y ya está pensando en sacar un material completo en ese idioma.

Letras de canciones de tus artistas

 "Mi sueño es tener todo un disco en español. Pero antes, quiero sacar más canciones en español. Sería buena práctica” aseguró la joven intérprete a la agencia AP.

Según contó ella misma, al tener raíces mexicanas debido a su padre, de niña aprendió a hablar español, sin embargo, al no practicarlo, lo ha ido perdiendo. Ahora, se ha dado a la tarea de “reaprenderlo” y así, acercarse más a su público latino.

Videos de Selena Gómez


Selena explicó que no fue hasta hace tres años durante una entrega de premios, que se dio cuenta de que muchas famosas estaban muy orgullosas de su origen latino, situación que la hizo ser conciente de la gran riqueza y ventaja que existe en tener “lo mejor de los dos mundos”, como ella lo llamó.

Con este nuevo material, A Year Without Rain, Gómez busca separarse por completo de su personaje Alex de la serie Los Hechiceros de Waverly Place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario