jueves, 3 de febrero de 2011

Acotado show de Selena Gomez provocó sonrisas y llantos entre sus fans


Su debut en tierras chilenas fue seguido por más de 11.000 personas.
Estuvo poco más de una hora en escena y prometió regresar a Chile. 

 

Con la promesa de volver y cuando ya habían transcurrido poco más de 60 minutos de show, Selena Gomez cerró su primer paso por Chile, en medio de los gritos y aplausos de los 11.000 fans que la fueron a ver en el Movistar Arena.
Y es que el grueso del público que la noche del miércoles asistió a su primer concierto en Chile estuvo conformado por niñas de corta edad, quienes quedaron extasiadas con la presentación de poco más de una hora de la estrella Disney.
El show de la joven de 18 años -a la que conocían por plaformas como la televisión o Youtube y a quien ahora pudieron ver en vivo en Santiago-, dejó satisfechas a las fanáticas, más allá del acotado tiempo total de la puesta en escena ("se me hizo corto" fue un comentario generalizado).
"Round & round", "Of the chain", "More", "Year without rain", "Falling down" y "Tell me something" fueron algunas de las canciones que desataron la histeria de las pequeñas, que como podían se encaramaban ya sea a sus asientos o los hombros de mamás o papás, siempre en la idea de obtener la mejor panorámica de su artista favorita.
No faltó la que derramó lágrimas de emoción, en una jornada en que se hicieron sentir los gritos de las fans entre tema y tema.
Fiel a su libreto la cantante echó mano a las 15 canciones que había ensayado, entre ella una minisección acústica donde los celulares iluminaron la noche, y ratificó su deseo de grabar en español y dejó en claro que deseaba regresar lo más pronto posible.
"Santiago, te quiero mucho" señaló en castellano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario