lunes, 21 de febrero de 2011

Selena Gomez deja boquiabiertos a nipones con mini vestido

Aseguró que "Los Hechiceros de Waverly Place" llega a su fin este año  


  

 Luego de arribar a Tokio, con un frenesí millonario por parte de sus fanáticos, la actriz y cantante Selena Gomez sorprendió a su público al asistir con un micro vestido a una sesión fotográfica para la prensa nipona.
La protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place", de 18 años de edad, cautivó a los aficionados con un vestido color cobre de raso negro y zapatos de tacón alto. Atuendos que sí dieron la talla en Asia, se rumoreó. 
Consultada sobre su papel en el canal Disney Channel,  reveló que "desafortunadamente, yo estoy haciendo mi última temporada de mi programa, que estoy muy afligido,", dijo, no sin antes apuntar que "será terrible para mí".
En la víspera, Selena Gomez agradeció el gran recibimiento en sus cuentas de Facebook y Twitter. "Hola Japón :) son increíbles”, escribió para dejar en misterio su próximo material discográfico, informó el portal dailymail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario