sábado, 12 de marzo de 2011

Miley Cyrus y Selena Gomez se unen por terremoto en Japón

Estrellas de la música lamentan lo más de mil muertos nipones   


  

Pena y dolor sienten las estrellas juveniles estadounidenses Miley Cyrus y Selena Gomez por el devastador terremoto que sacudió la tarde de ayer el noreste de Japón.
A través de sus cuentas en Twitter, las figuras del momento lamentaron además el tsunami que vivieron los nipones y que se llevó como juguetes vehículos, casas enteras, animales, entre otros.
"Wow, yo no sé ni qué decir, Japón. Estuve allí y que todos eran tan maravilloso conmigo. Estoy enviándole todo mi amor, oraciones y apoyo", dijo Selena. "Estoy con ustedes, Japón", agregó Miley.
Como se recuerda, la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place visitó días atrás el Japón, en donde fue recibida por un mar de gente y se presentó en distintos programas de TV



No hay comentarios:

Publicar un comentario