lunes, 21 de marzo de 2011

Selena Gomez y los Jonas Brothers fueron las estrellas del " Concert of Hope"

Las estrellas juveniles fueron las principales encargadas de ponerle emoción al espectáculo que se desarrolla en el Anfiteatro Gibson  



 

Una nueva edición del “Concert of Hope” se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, y alegró la vida de muchos. El evento es organizado para darle esperanza a millones de personas que sufren de cáncer, reuniendo a través de la música cerca de un millón de dólares anuales para la investigación y los tratamientos de la enfermedad.

En esta ocasión los Jonas Brothers y Selena Gomez fueron las figuras principales de Disney sobre las que recayó el mayor peso del concierto. Las estrellas desfilaron por la alfombra roja y una vez sobre el escenario interpretaron sus grandes éxitos.

La protagonista de “Wizards of Waverly Place” dio a conocer a través de su cuenta en Twitter horas antes del show que estaba muy emocionada por participar y que interpretaría por primera vez en vivo su nuevo tema “Who Says”.

“Es gratificante ver como una generación jóven de artistas de Disney vienen a brindar su apoyo por un futuro libre de cáncer”, expresó un portavoz oficial de Disney Music Group sobre la participación de Gomez y los Jonas en el espectáculo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario