martes, 8 de marzo de 2011

Selena Gomez estrenó nueva canción 'Who Says'

  

Selena Gomez no pudo esperar un día más para estrenar su nuevo sencillo Who Says, así que corrió a un programa de radio para presentar el tema, que desde esta mañana ya suena por todos lados y que nosotroste presentamos a través de este video.
Después del éxito que Selena logró con su tema en español Un Año Sin Ver Llover, ahora regresa a cantar en inglés con su nueva canción Who Says, que presentó esta mañana a través del programa de radio del conductor Ryan Seacrest.
La cantante, estaba tan emocionada por el estreno de su nuevo sencillo, que esta mañana publicó a través de su cuenta Twitter: "El día por fin está aquí! @RyanSeacrest estoy en camino a @ 1027KIISFM! Espero que estén contentos por mi sencillo #WhoSaysPremiere", indicó un sitio en internet.
Con un ‘damas y caballeros’, el conductor presentó por primera vez en la radio el nuevo sencillo de Selena Gomez, que canta a dueto con The Scene, y que forma parte de su próximo material discográfico, el cual saldrá a la venta el 28 de junio próximo.
Se nota que Selena Gomez está feliz, pues la vida le sonríe tanto en el plano musical una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario