martes, 22 de marzo de 2011

Selena Gómez está dispuesta a dejar la música

 

A punto de lanzar su tercer disco, la actriz y cantante Selena Gomez confiesa que vive una etapa de transición, en la que disfruta de su crecimiento y gana confianza para proyectar su carrera hacia la pantalla grande.

La estrella de Disney, quien ha sido noticia en las últimas semanas luego de que saliera a luz su relación con el cantante Justin Bieber, platicó sobre sus ganas de dejar la música para enfocarse en la actuación.

"Who Says", el primer sencillo de su tercer álbum, ya inundó la web y se empezó a comercializar en iTunes la semana pasada.

"Es todo muy rápido porque no ha pasado ni un año desde mi segundo álbum, y probablemente mucha gente se pregunta por qué sacar un tercer disco. Y la verdad es que estoy por cumplir 19 años, estoy creciendo, y estoy cambiando mucho, y amo compartir eso con mis fans y que puedan crecer con mi música", dijo la cantante.

Selena considera que este disco es más profundo que sus trabajos anteriores.

Su primer sencillo, continúa, es la canción más significativa que ha grabado hasta ahora. "Es muy inspiradora, y todo el álbum, el disco completo, tiene más corazón y es muy inspirador", describe.

Aunque aún no ha definido fechas, Selena practica con su banda para hacer una gira y presentar su disco en diversos países incluyendo México, un país al que ha visitado en varias ocasiones, pues su familia es originaria de Monterrey.

A diferencia de Penélope Cruz y Salma Hayek, quienes batallaron para conseguir roles en Hollywood, a Selena su herencia hispana la ha ayudado.

"Amo a Penélope Cruz y Salma Hayek, y estar en una posición en la que puedo usar mi herencia para hacer lo que hago es divertido, y es un honor", sentencia.

Mientras espera el lanzamiento de "Monte Carlo", la comedia romántica en la cual es una de las protagonistas, Selena sueña con una carrera en la pantalla grande.

"Estoy tomando estos pasos que me están llevando gradualmente a donde quiero estar. Quiero ser desafiada como actriz. Quiero hacer cosas nuevas constantemente. Así que ('Monte Carlo') fue otro paso en ese sentido", apunta.

Por el momento, dice, es actriz y cantante. Pero, a medida que comienza a despegarse de Disney, avizora un futuro en el que se dedicará de lleno a la actuación, el arte donde aspira a ser reconocida profesionalmente.

"Va a ser difícil porque empecé con Disney, y la gente ya me identifica como una chica de Disney y no creo que me tomen en serio. Eso está bien, sólo significa que tengo que trabajar más, y estoy lista para hacerlo", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario