domingo, 16 de enero de 2011

¿CÓMO ES EL SHOW QUE TRAE LA CHICA DE ORO DE DISNEY?

   

Selena Gomez es la protagonista de la serie de Disney “Wizards of Waverly Place”, pero también es cantante y sus dos discos “Kiss & Tell” (2009) y “A Year Without Rain” (2010) no sólo han sido éxito de ventas, sino también sorprendentemente aplaudidos por la crítica. Su voz versátil y su carisma son su gran carta de presentación ante la competencia (Demi Lovato, Ashley Tisdale, Miley Cyrus)

Como sea, la chica parece brillar por sus condiciones naturales. “Tiene la voz más poderosa de todas las estrellas Disney”, escribió Darla Atlas, comentarista de música del “Dallas Morning News”, después de haber visto un concierto suyo. Muestra de eso se podrá ver en Chile el próximo 2 de febrero, cuando la chica aterrice con su espectáculo en el Movistar Arena.
Su show es una inteligente mezcla de éxitos propios (“Round and Round”, "Falling Down" y "A Year Without Rain”) con algunos covers de los años 70 y 80 que son delicia de los padres que acompañan a sus hijos (“Love is a Battlefield” de Pat Benatar y “Magic” del grupo Pilot). También suele hacer algunos temas de artistas más nuevos como Taylor Swift y Jason Derülo. Todo en compañía de The Scene, su sólida banda en vivo compuesta por Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en bajo, Greg Garman en batería y Forrest Dane en teclados.
Tras poco más de 70 minutos de concierto, Gomez usualmente se despide entre una apoteósica lluvia de globos dorados, púrpura y blancos, mientras se mantiene cantando una nota alta por largo rato. ¿Cómo lo hace? Antes de salir a escena, dice ella, bebe un trago de aceite de oliva. “Es horrible, pero al tragártelo protege tu garganta”, le dijo a Ellen De Generes. ¿Será cierto que funciona? En febrero lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario