lunes, 17 de enero de 2011

Fans de Selena Gomez podrán conocer a la cantante gracias a Radio Disney


La emisora lanzará concursos para que los seguidores de la intérprete de Magic asistan a un Meet and greet y su Soundcheck Party. 


  

Falta poco para que, el próximo 2 de febrero, la cantante Selena Gomez se presente ante sus seguidores chilenos sobre el escenario del Movistar Arena. YRadio Disney, la radio oficial de la artista juvenil en el país, prepara concursos para poner frente a frente a los admiradores con la intérprete de A year without rain.
Quienes quieran conocer a Gomez, deberán estar atentos a la radio, en sus señales 104,9 en Santiago, y 102,1 en Viña del Mar. Además de sortear entradas para el concierto, la radio premiará a sus auditores con entradas para un Meet and greet y al Soundcheck Partyde la cantante. Como si fuera poco, podrán concursar por quedar en Primera Fila.
Gomez, que además de cantante es protagonista de la serie de Disney Channel, Los hechicheros de Waverly Place y portavoz de UNICEF, llegará junto a su banda The Scene para cantar los éxitos de sus dos álbumes editados, Kiss & Tell y A year without rain. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario