lunes, 31 de enero de 2011

Selena Gomez llega a Valparaíso y visita a niños de escasos recursos

   

Selena Gomez, la nueva sensación juvenil, hizo un alto en su agenda en nuestro país y cerca de este mediodía viajó hasta Valparaíso para reunirse con 15 familias del programa Puente.
En la ocasión, una sencilla y cercana Gómez entregó libros y se sacó fotografías con los entusiasmados niños que llegaron hasta el parque Fonasa, ubicado en Laguna Verde.
En el lugar la cantante de 18 años, hizo entrega de una “Guía Familiar” denominada “Tiempo para crecer” a los padres beneficiados del programa social con la idea de ayudarlos en el desarrollo de sus hijos de entre 4 y 10 años, según consignó La Estrella de Valparaíso.
Al respecto el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, contó que Gomez “pese a venir de un largo viaje, de igual manera accedió a conversar con las familias Puente y compartir con los niños porteños. Por todo esto, le estamos muy agradecidos como comuna”.
Selena Gomez se encuentra en nuestro país en el marco de una gira mundial. El rostro de Disney tiene previsto presentarse el miércoles 2 de febrero en el Movistar Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario