domingo, 16 de enero de 2011

SELENA GÓMEZ HA VENDIDO CERCA DEL 60% DE LAS ENTRADAS PARA SHOW EN SANTIAGO

La cantante se presenta el 2 de febrero en el Movistar Arena junto a su banda The Scene, en la parada correspondiente a nuestro país de su tour latinoamericano. 


  

En lo que es considerado uno de los primeros megaeventos de la temporada, Selena Gómez se viene a nuestro país por primera vez, acarreando el éxito de su último disco “A year without rain”. La cantante y actriz, una de las nuevas princesas de la factoría Disney, se presentará el 2 de febrero en el Movistar Arena y la respuesta de la fanaticada ha sido efusiva.
Según los registros de la productora, hasta el momento se ha vendido más del 60% de las localidades destinadas para su espectáculo en el recinto del Parque O’Higgins.
Gómez viene con su banda The Scene, la misma del disco del que han destacado sencillos como “Round and round”. En el último año, la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” se erigió como gran figura juvenil, mientras sus compañeras de generación se diluían en polémicas y situaciones extra-artísticas, como Demi Lovato y Miley Cyrus.
Selena mantuvo el bajo perfil concentrado en sus actuaciones y su carrera musical, lo que le dio buenos resultados.  

La productora especifica además que no están contempladas actividades extra para la cantante en nuestro país, aparte de presentarse en concierto. En su rol de embajadora de Unicef, se especuló en un momento que podría tener alguna instancia relacionado con eso, pero no hay nada determinado. 
Las entradas se venden por el sistema Puntoticket, desde $20.500 a $159.500


No hay comentarios:

Publicar un comentario