jueves, 13 de enero de 2011

Selena Gómez habla de Puerto Rico

  

Selena Gómez hablo cómodamente con Primera Hora ayer fue de su gira A Year Without a Rain, la cual traerá a Puerto Rico el domingo, 23 de enero, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.
La Isla del Encanto no es extraña para Selena Gómez. Muchos recordarán cuando vino en el año 2008 para rodar Princess Protection Program (película para la televisión de Disney) y cuando regresó el año pasado para filmar Wizards of Waverly Place: The Movie. De hecho, en más de dos ocasiones se le avistó en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, durante los recesos de filmación.
¿Te gusta algo de Puerto Rico?
“Claro. Me encantan las playas que ustedes tienen allá y los centros comerciales. Soy una adicta a los centros comerciales”, respondió con sinceridad la vocalista, quien comenzó a lucir un anillo de pureza a los 12 años de edad.
Siempre “casta”
Sobre el significado de ese anillo, comentó ligeramente que se mantiene firme en lo que representa el mismo.
Al retomar el tema del concierto que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico, la actriz y cantante anticipó que el repertorio del espectáculo estará basado principalmente en los discos Kiss & Tell y A Year Without a Rain.
“Principalmente los del disco de A Year Without a Rain”, aclaró la intérprete de Round & Round.

A planteamientos de Primera Hora, la “Alex Russo” de Wizards of Waverly Place indicó que para su show en Puerto Rico no habrá invitados especiales.
Gómez, según consideró, ha dejado atrás la imagen de la niña de Disney para proyectarse como toda una mujer que busca hechizar a multitudes con su música sobre el escenario.
“No siento que haya habido una transición marcada de la niña que ha trabajado en producciones infantiles a la mujer. Más bien siento que sólo he crecido”, opinó sobre el tema.
Para Selena Gómez, esta etapa que vive dentro de su carrera musical es clave, “porque mucho de lo que ocurra en el futuro dependerá de lo que pase en el presente”, consideró.
La voz de Naturally y Falling Down se desvive por la música, según aseguró. Sin embargo, la actuación sigue siendo su norte.
“De hecho, tan pronto cumpla con varios espectáculos de la gira sigo otra vez con Wizards (of Waverly Place)”, puntualizó.
Selena Gómez ha estado familiarizada con la actuación desde pequeña. Antes de convertirse en una de las querendonas de Disney, interpretó un papel en Barney & Friends. Pero ha sido Disney quien verdaderamente la ha puesto en el mapa. Además de ser la figura principal de Wizards of Waverly Place, (serie que le valió a Disney un premio Emmy), también ha participado de las bandas sonoras de la misma compañía. Su trabajo con Disney le abrió las puertas para Another Cinderella Story y para Princess Protection Program y Wizards of Waverly Place: The Movie.
Sobre sus planes futuros, Gómez hizo hincapié en el compromiso que tiene con Wizards of Waverly Place, aunque también se le verá en la película Monte Carlo, que rodó en Europa con Katie Cassidy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario