domingo, 12 de diciembre de 2010

Confirmado: Selena Gomez se presentará en Chile en enero

El debut en nuestro país de la joven estrella Disney será en el Movistar Arena, y la venta de entradas comenzará el próximo 17 de diciembre. 
  

Los adolescentes tienen un motivo más para gritar: justo cuando se vienen las fiestas de fin de año, donde todo es alegría para los más jóvenes de la casa, se confirma que Selena Gomez traerá todos sus éxitos a Chile. Esto, luego de que se confirmara la realización de un concierto por parte de la estrella Disney que protagoniza la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, que se transmite a través de las pantallas de Canal 13.
El debut de la joven cantante ya está cerrado, y la fecha elegida es el próximo 26 de enero, día en que la amiga de Justin Bieber mostrará su disco “A year without rain”, que lanzó en septiembre pasado junto a su banda The Scence. 
Las entradas para el concierto de Selena Gomez saldrán a la venta el 17 de diciembre a través de Puntoticket, y los valores van desde los $18.000 a los $65.000, a lo que se deben sumar los gastos por servicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario