martes, 14 de diciembre de 2010

Selena Gómez, rockera con los pantalones rotos


LA ACTRIZ DE DISNEY ES UNA ASIDUA A LOS PANTALONES ROTOS, YA SEAN VAQUEROS O NEGROS DE SALIR POR LA NOCHE. 



Selena Gómez está hecha toda una rockera con sus pantalones rotos. Aprovechando un paseo con una amiga por la ciudad deLos Ángeles, la actriz de Disney lució sus pantalones vaqueros favoritos,  que tienen un par de ollos en las piernas. Selena Gómez es una asidua a los pantalones rotos, ya sean vaqueros e informales o negros para salir por la noche, como ya pasó en una ocasión en la que salió de marcha con Taylor Swift. Mientras esta última lucía un bonito mini vestido negro, Selena Gómez hacía lo propio con los pantalos negros rotos.
En esta ocasión, Selena Gómez aprovechó la tarde libre para hacer unas compras por la ciudad de los famosos, queriendo pasar desapercibida de los paparazzi. La cantante, muy moderna, decidió que ese era el día para volver a ponerse sus vaqueros favoritos, cada vez más rotos por el paso del tiempo y el uso. Los combinó con unas bailarinas negras, con punta alargada, un bolso negro muy elegante y una camiseta de rayas gris y negras, al más puro estilo pirata.
Pero Selena Gómez tiene un problema que se vio reflejado en las fotos que los paparazzi le tomaron en su salida por Los Ángeles. Los gestos de cansancio, de querer pasar desapercibida atienden al nivel de estrés que la actriz padece. Y es que debido al cansancio, a la llegada al aeropuerto de Miami, proveniente del concierto Jingle Ball 2010 en el que participó, no se paró a saludar a los fans que estaban congregados esperando sacarse una foto con su ídola.
Es más, una de sus fans publicó en Twitter lo siguiente: “Ha sido un momento algo incómodo ver a Selena Gomez llorando en el aeropuerto de Miami. La he visto en la recogida de equipaje y parecía triste. No ha querido firmar autógrafos ni sacarse fotos. Me ha parecido raro porque siempre había oído cosas bonitas de ella. Pero cuando nos íbamos ha empezado a llorar. Ha sido muy surrealista ver a Selena Gómez llorando delante de mí. No tengo ni idea de que le ha podido pasar”.
Selena también ha hablado de lo ocurrido en Twitter: “He tenido una mañana horrible hasta que me  recordé de que soy la chica más afortunada del mundo. Los quiero a todos".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario