jueves, 30 de diciembre de 2010

Selena Gomez es mi hermana pequeña, sostiene Taylor Swift

La rubia cantante revela que es su amiga de confianza.  


  

Las amistad está en las buenas y malas. Estas no son amigas y rivales. La bella Taylor Swiftcalificó a Selena Gomez como    su "hermana pequeña", informó el portal Showbiz Spy.com.
La cantante de 21 años salió en muchas oportunidades con la estrella de Disney Channel e incluso compartieron su fascinación por la moda europea.
Consultada sobre quienes son sus amigos más íntimos, dijo que "en mi círculo de amigos está Emma Stone, Selena Gomez -ella es como mi hermana pequeña- Hayley Williams y mi mejor amiga Abigail de la secundaria"
Y prosiguió: "Todos tenemos horarios de locura, pero cuando nos reunimos hablamos de nuestras cosas, reímos y cenamos. Es bueno saber que son mis amigas de confianza".



Selena Gómez niega romance con Justin Bieber

La actriz y cantante de Disney Channel sigue negando su romance con Justin Bieber pero reveló su atracción hacia un atractivo joven.  


 

La cantante y actriz  de Disney Channel Selena Gómez volvió a negar por enésima vez su romance con el ídolo pop canadiense Justin Bieber  pero aseguró que actualmente, le encanta un atractivo actor.

El hombre en cuestión es nada menos que el actor de 'Wall Street: El Dinero Nunca Duerme', Shia Labeouf, según da a conocer el sitio Bang Showbiz.

"No tengo un ideal de chico. Imagino que tiene que ser honesto y alguien con el que pueda ser yo misma. Aunque, si se pareciera a Shia LaBeouf seria genial. Pero tienes que salir y pasártelo bien cuando eres joven, no atarte a una relación", aseguró la protagonista de Wizards of Waverly Place.   



"No me gusta tener citas. Me siento rara porque nunca sé qué hacer. Sigo sintiendo mariposas en el estómago y me tiemblan las piernas cuando estoy al lado del chico que me gusta. Pero lo mejor es ser muy abierto y no cerrarte. Hay que disfrutar de ser joven", concluyó la estrella. 

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Selena Gomez presta su voz en película animada

  

Selena Gomez ya se encuentra participando en una nueva película infantil pero esta vez no como actriz, sino prestando su voz para un personaje llamado "Selenia" en la nueva película de Disney 'Arthur and the Great Adverture'.

El filme animado fue elaborado por el mismo escritor de la película "The Transporter", y fue el que se encargó también de las otras dos versiones anteriores de "Arthur".

La película infantil ya se estrenó en el Reino Unido y se espera se estrene próximamente en los Estados Unidos pero con un nombre diferente: 'Arthur 3: The War Of The Two Worlds', según informó Disney Infonet.

Selena Gómez se confiesa fan de Hilary Duff

  

Selena Gómez no siempre ha sido famosa. Hace unos pocos años era una más de las niñas que encuentran el televisión a suis ídolos, como en la actualidad lo es ella misma.

Selena actuaba recientemente en el reciente Madison Square Garden y allí mismo la entrevistaron. Allí Selena se declaró como una fan de Hilary Duff. .
Yo he sido hija única, así que para mi, cuando era niña, Hilary Duff y su personaje, Lizzie McGuire era mi mejor compañera. Ella cantaba y actaba y yo quería hacer los mismo así que tome como ejemplo a imitar. Y he sido bendecido con la oportunidad deactuar y hacer música. Siempre he querido hacer música

martes, 28 de diciembre de 2010

A SELENA GOMEZ LE GUSTAN COMO SHIA LABEOUF

 

La cantante y actriz de 18 años, volvió a negar un romance con Justin Bieber, pero si manifestó que le parece atractivo Shia, el cual es protagonista de Transformers 3, que se estrenará el próximo año. 


Selena Gomez se ha cansado de repetir una y otra vez que no tiene un tipo de chico ideal, así que ahora te desvela las características que debería tener el hombre que le robe el corazón. Por poner un ejemplo, tendría que ser como el protagonista deTransformersShia Labeouf, aunque si es él mismo, mejor que mejor.
   La actriz y cantante no se siente atraída por un tipo específico de chico pero ha confesado que encuentra el actor de Wall Street: El Dinero Nunca Duerme, muy pero que muy sexy.
   "No tengo un chico perfecto. Supongo que con que sea sincero y alguien con quien pueda ser yo misma, basta. Aunque, si son idénticos a Shia LaBeouf sería fantástico. De todas formas, cuando eres joven deberías estar divirtiéndote y no comprometida en una relación seria", confesó Selena.
   La joven actriz, de 18 años, que dio el salto a la fama con su trabajo en la exitosa serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place, también ha desvelado que actualmente no le gusta nada tener citas.
   "No me gustan las citas. Me siento frustrada porque nunca sé cómo actuar. Aún siento mariposas en el estómago y me tiemblan las piernas cuando estoy con un chico que me gusta. Pero lo mejor es ser muy abierta y no encerrarte en ti misma. Hay que disfrutar de la juventud", terminó diciendo Selena Gomez.

Selena Gómez, Demi Lovato y Kim Kardashian: Secretos de cómo celebraron la Navidad

Las estrella de Disney salió de la rehabilitación , la cantante de \"A year with out a rain\" cuenta sobre su intercambio de regalos con Taylor Swift y la modelo comenta cual fue su mejor regalo.  


  

Uno de los  punto en común de todas estas celebrities es la Navidad. Taylor Swift y Selena Gomez disfrutan haciendo regalos; Demi Lovato abandona la clínica para estar con su familia; Kim Kardashian cuenta cuál ha sido su mejor regalo y Eminem explica por qué no recuerda las Navidades de 2007.
Selena Gómez cuenta que Taylor Swift hace unos regalos estupendos. La amiga de Justin Bieber alaba a la cantante country y cuenta que ella siempre encuentra detalles perfectos en tiendas de antigüedades. Ambas intentan superar la una a la otra con las ideas para los regalos, pero Swift siempre tiene las mejores. Selena pone como ejemplo un retrato de las dos que le regaló en unas Navidades.
La que no está pasando su mejor momento es Demi Lovato que se ha confirmado pudo salir del centro de rehabilitación donde se encuentra ingresada y pasar el día 25 de diciembre con su madre, su padrastro y sus dos hermanas. La joven, de 18 años, estuvo comiendo y dando una vuelta con su familia en Navidad y regresó por la noche.
Kim Kardashian también comentaba cuál había sido su mejor regalo de Navidad, si uno se pone a pensar en cosas materiales, sería difícil averiguarlo dado que a la celebrity no le falta de nada, sin embargo en quien ella estaba pensando era en su sobrino Mason. El hijo de su hermana Kourtney ha hecho que estas Navidades sean inolvidables para la familia Kardashian-Kenner.
Mientras, Eminem recordaba en Rolling Stone las Navidades de 2007 donde una semana antes fue ingresado por una sobredosis de metadona que casi le cuesta la vida. Se despertó paralizado y sin poder hablar y pasó las fiestas en el hospital del que salía una semana más tarde.


sábado, 25 de diciembre de 2010

Vídeo: Selena Gómez y The Scene mandan saludo por Navidad

La actriz y cantante de 18 años de edad y su banda se sentaron a principios de esta semana para grabar un mensaje muy especial para todos sus fans.  

 

¡Felices Fiestas de Selena Gomez y The Scene!

Compartieron en el video, "Tenemos dos semanas de descanso y si ustedes no, lo sentimos. Sin embargo, esperamos que disfruten de unas increíbles vacaciones con su familia y una muy Feliz Navidad".

Selena también escribió una nota en Facebook a principios de este mes acerca de su experiencia en los eventos de Jingle Ball. "Me siento muy afortunada de haber formado parte del Tour de este año Jingle Ball, estar entre tantos talentosos artistas fue un honor ... Esto me ha dado toda la motivación que necesito para tener una increíble gira en este verano 2011. Espero verlos a todos! LOVE YOU !!!!", escribió ella.



Había una vez una princesa...

La nueva & afamada chica Disney que protagoniza una tira adolescente sacó segundo disco. Ahora que viene a la Argentina, le presenta al Sí! su cuento de hadas. 


  

Con actuar en una serie no le alcanzó, en películas tampoco, ni con formar parte de una banda o liderar la propia. Selena Gómez, chica Disney por contrato y apariencia, a sus dieciocho años acaba de sacar el segundo disco con su banda, Selena Gómez and the Scene, llamado A Year Without Rain. Pero aunque esté muy ocupada con la promoción del álbum y las presentaciones en vivo -el 4 de febrero tocará en Buenos Aires en el estadio de GEBA-, Selena tiene la cabeza en la actuación. 
Comenzó en el programa de Barney y sus amigos a los nueve años, para luego ser descubierta por la compañía del ratón Mickey y tener pequeños papeles en series y películas. En el 2007 pegó el salto a la fama y se convirtió en una de las protagonistas de la serie Wizards of Waverly Place, que ya va por su cuarta temporada, en donde interpreta a Alex Russo, una maga adolescente. 
“La verdad es que no sé si quiero ser cantante o actriz aún. Me gustan las dos cosas pero todavía no creo haber decidido cuál camino es el más indicado para mí”, dice Selena y aclara sorprendentemente que se considera mejor en la actuación.
–¿Por qué dijiste que sos mejor actuando? ¿Qué preferís, cantar o actuar?
–Las dos actividades tienen puntos en común. Cuando canto me pongo en un personaje de alguna manera, una está interpretando una canción que involucra sentimientos y una puesta en el escenario. Pero en la actuación es mucho más amplio y más enriquecedor. El desafío es más fuerte, involucra enfrentar distintas emociones, ser una persona diferente y transmitir sentimientos con más convicción. Si fallas en transmitir sentimientos, fallas en la actuación. Actuar es un reto constante. 
–¿Cuáles son las diferencias más importantes que notás entre tu nuevo álbum y el anterior “Kiss And Tell” (2009)?
–El primero fue hecho cuando yo era mucho más joven (!) y estaba tratando de descifrar quién era, qué tipo de música quería hacer, cómo iba a ser mi estilo en el escenario. No sabía mucho, en realidad, no tenía idea de ninguna de estas cosas. En este álbum tengo un mejor entendimiento de lo que quiero hacer, dónde, cómo y cuándo. Estoy muy orgullosa de él, y me encantaría que la gente vea lo que aprendí y lo que crecí con este nuevo disco.
El maravilloso mundo de Disney la entrenó bien: del otro lado del teléfono se le puede escuchar la sonrisa a miles de kilómetros y no hay nada negativo en sus respuestas. Todo es fantástico y, por sobre todo, no siente la presión de ser un ejemplo para las adolescentes de todo el mundo. “No siento como si tuviera que comportarme de determinada manera para ser un modelo para las chicas de mi edad, creo que todo lo que hago y mis acciones son cien por ciento naturales”. Dice también que no cree que sus fanáticas la imiten en todo lo que hace y que no quiere condicionar a nadie a ser de una manera definida. “Más que ser un ejemplo para las jovenes, yo soy el reflejo de la cultura de ellas”, cuenta. Con Miley Cyrus no hay competencia dice... aunque Miley subió un video a Youtube burlándose de uno casero que había hecho Selena. ¿Terminará Gómez siendo una “disney revoltosa” más? 
Cuando se le pregunta por los momentos más duros y lo más divertidos en su carrera, ella no tiene demasiadas certezas. “Pienso que todos los instantes son divertidos, es un placer para mí ser parte de esta familia y aprender. Y los momentos más duros son...todos los días. Siempre hay algo nuevo con lo que la gente te carga, constantemente uno se siente en un reto, pero son necesarios para seguir superándose y aprender.” Hasta ahora, el cuento de hadas se sigue leyendo.


Selena Gómez afirma que es difícil ser famosa

La actriz y canatante de la factoria Disney afirma que es complicada ser una celebrity, pues siempre inventan rumores.  


   

Selena Gómez reconoce que lo peor, lo mas difícil de gestionar para cualquier persona que aspire a trabajar en la industria del entretenimiento es gestionar la fama. La actriz se ha sincerado en una entrevista radiofónica. Y Selena pone el ejemplo de lo que ha sucedido con Justin Bieber. "Un par de buenos amigos deciden pasar unos días juntos lo mismo que hacen muchos amigos en cualquier momento y todo se transforma en un romance".
Para Selena lo mas difícil de su profesión es, precisamente, asumir que en muchas oportunidades hay que distanciarse del personaje público que se representa.



jueves, 23 de diciembre de 2010

Justin Bieber: Selena Gomez es una persona asombrosa


Habló sobre el constante interés de la prensa en su vida. 

 

El cantante de 'U Smile', Justin Bieber, se pronunció respecto del constante interés de la prensa en su vida personal así como de las inacabables especulaciones sobre un posible romance con Selena Gomez.

En declaraciones para 'MTV News', Justin Bieber señaló: 'Pienso que la gente siempre estará interesada en mi vida personal... pero debo mantener algunas cosas solo para mí'.

Sobre la cantante de 'A Year Without Rain', el ídolo del pop no descartó la posibilidad de una relación sentimental, simplemente elogió su persona: '(Selena Gomez) Realmente es 'cool'... Es una persona asombrosa'.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Selena Gómez en la portada de la revista Sugar

Esto es lo que la artista de 18 años de edad, tuvo que compartir:  
 

Selena Gómez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, a la venta el miércoles (22 de diciembre). "Aun no se quien soy realmente", es la frase de Selena que la revista resalta en su portada.

Esto es lo que la artista de 18 años de edad, tuvo que compartir:

Sobre la amistad: "Cuando era más joven, ser 'mejores amigos' era muy comercial. Comprábamos collares de mejores amigos y ambos piensan que tiene que ser exactamente idéntico. Con el tiempo te das cuenta, 'Oh, yo soy mi propia persona. Yo soy diferente. En realidad no tenemos nada en común'".

Sobre ser muy 'linda': "Yo solía ser mucho más de complacer a la gente de lo que soy hoy en día. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a recibir mejor hacer las cosas y tomar decisiones que me hacen feliz. Definitivamente me siento como que soy cada vez más fuerte".

Sobre estar soltera: "Una vez que el desenfoque y la neblina de estar en el amor se aleja tú llegas centrarte en tí mismo. Siempre que me he enamorado de alguien, Jennifer Stone siempre dice, 'Disfruta de la ilusión mientras dura, te veré cuando vuelvas al mundo real!' ¡Y es tan cierto!".

martes, 21 de diciembre de 2010

Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y las rehabilitaciones

  
A Selena Gomez le van muy bien las cosas, pues podría ser la única chica a la que se relaciona sentimentalmente con Justin Bieber que no ha sido amenazada por los fans del canadiense en twitter. En una entrevista en un Jingle Ball a Miami Y100 contaba que no le había ocurrido. “Porque nosotros somos amigos desde hace tiempo. Siempre hemos sido amigos y siempre nos hemos apoyado y amado el uno al otro. Los fans han sido muy cariñosos y realmente lo agradezco”, explicaba.
La actriz y cantante se reía de los rumores que afirmaba que Latin Girl, la nueva canción de Justin Bieber, estaba dedicada a ella. “Pienso que no es sobre mí”, decía. Si ella tuviera que escribir una canción sobre el joven, la llamaría Brown Eyes“Son muy interesantes. Son como marrones-avellana. Son realmente preciosos”, comentaba.
Además se le preguntaba como evitar el recorrido de rehabilitación de Lindsay Lohan de las jóvenes estrellas de Hollywood. Gomez, cuya antigua mejor amiga, Demi Lovato está en tratamiento por temas físicos y emocionales, dijo que no se debería jugar tan rápido a aquellos que caen en esta espiral. “Es muy duro”, contaba. “Realmente me molesta. Siento que a veces la gente no entiende lo difícil que es estar en esta industria donde todo el mundo te mira y observa cada movimiento que haces. Las cosas se pueden malinterpretar a veces”, matizaba.
Mi madre nunca se ha apartado de mi lado“, explicaba. “Tengo 18 años, pero ella está allí para quitarme el teléfono o decirme lo que no puedo hacer o decir”, aseguraba

Selena Gomez en Chile: Más de 2.500 tickets vendidos

A toda velocidad marcha la compra de entradas para el show que la ídola teen ofrecerá en el Movistar Arena el próximo 2 de febrero. 

 

Una mezcla perfecta entre sonidos futuristas, instrumentos más clásicos y la poderosa voz de Selena Gomez, es lo que traerá en esencia la presentación de la actriz y cantante estadounidense que partió a los 7 años en el show de Barney.
En el show agendado para el miércoles 2 de febrero a las 21 horas en Movistar Arena, Selena dará a conocer su exitoso disco “A Year Without Rain”(2010) junto a su banda “The Scene” formada a fines del 2008, con quienes espera cumplir la promesa de presentar un gran show.
En agosto tuvo que suspender su gira musical por problemas de afonía, pero ahora está de regreso y lista para presentar un gran espectáculo a los fans chilenos, quienes “en menos de 24 horas compraron más de 2.500 tickets” cuenta Verónica Ulloa, encargada de prensa de la primera visita de Selena a Chile.
POP ROCK ADOLESCENTE
“Quería hacer algo que fuera bueno para tocar en vivo y que también tuviera un toque tecno y onda bailable. Un disco que tuviera significado, melodía y letras bien poderosas”, según palabras de la propia Selena en el peak de su carrera artística, que a pesar de ser una de las artistas más jóvenes dentro del espectáculo internacional, ya es una de las principales exponentes del pop rock adolescente.
La artista “hasta el momento no tiene agendada ninguna actividad ligada a su labor de portavoz de Unicef” dice Ulloa, así que sólo se la podrá ver en el  Movistar Arena, donde contará con un staff de 30 personas, entre técnicos, músicos, manager y productores.


sábado, 18 de diciembre de 2010

Selena Gomez: No me tomaría jamás fotos escandalosas


Sostuvo que los teléfonos son para comunicarse. 


  

Mientras que las estrellas de Disney Channel Miley Cyrus, Demi Lovato, y Vanessa Hudgens se han tomado fotos sexys y provocativas, Selena Gómez está tratando de mantenerse por encima de la mala reputación.

Selena Gómez juró que nunca se tomaría fotos escandalosas. Según informó una fuente ZackTaylor: ‘Yo no veo el punto. Los teléfonos son para comunicarse, yo nunca me pondría en una posición en donde mi privacidad se ponga en peligro. Hay tantos hackers en estos días’.

Sin embargo, Selena Gómez cree que los medios de comunicación tiene que dejar a Miley Cyrus y Demi Lovato en paz porque aún son niñas que están creciendo y que tienen derecho a cometer errores 


Selena Gomez cambió la fecha de su show en Chile

La visita de la estrella de Disney estaba programada para el próximo 26 de enero, pero el evento se movió para el 2 de febrero, siempre en el Movistar Arena. 


 


A poner atención, fanáticos y fanáticas de Selena Gomez. El debut de la joven artista en Chile, que estaba programado para el 26 de enero próximo, ya no va más. ¡Pero no se asusten!
El espectáculo no fue suspendido, sino que reagendado para el 2 de febrero a las 21:00 horas en el Movistar Arena, mismo recinto que se manejaba para la fecha original.
La visita de la chica Disney se enmarca en el tour promocional de su disco “A year without rain”, el segundo junto a su banda The Scene, el que lanzó en septiembre. La gira también incluye el paso por Buenos Aires, donde actuará el 28 de este mes.
La preventa para el espectáculo de Gomez comienza este sábado a las 12:00 horas, la que concluirá el próximo domingo 19, día en que se dará inicio a la venta general a través del sistema Puntoticket. Los precios de las entradas van desde los $18.000 a los $140.000, más cargos por servicio.


Selena Gomez: sus buenos propósitos para el año nuevo

 

 Selena Gomez realizó una pequeña entrevista para J-14 en la alfombra roja del Jingle Ball de Miami en la que contó cuáles son sus buenos propósitos para el nuevo año:“Intentar tener más confianza en mí misma. Siempre dudo de mis decisiones”. ¡Ojalá lo consiga! 2010 ha sido un año muy intenso para ella y hace poco supimos que en la lista del año de los artistas más “buscados” en Google Selena ocupa el tercer puesto, justo después de Justin Bieber Katy Perry.

Selena Gomez vuelve al estudio

 

Selena Gomez ha concluido su gira Jingle Ball y sin perder el tiempo ha vuelto inmediatamente al estudio de grabación para preparar su próximo trabajo musical.
Los brillantes resultados de un año sin lluvia invitan a lanzar cuanto antes otro disco que consolide definitivamente la carrera de Selena como cantante. Los responsables de Disney se han dado cuenta del filón y de ninguna manera están dispuestos a dejar pasar la oportunidad.
Todo eso será durante la Navidad. Más tarde salir de gira para tres conciertos en América del Sur en enero y febrero, y luego regresar para dos más en Texas, con actuaciones que en el Houston Livestock Show and Rodeo.
Además, su su película Monte Carlo sale el 11 de febrero.

Selena Gomez y Justin Bieber felices y unidos en Miami Beach


Podrían estar iniciando un romance. 


    


Comenzando un maravilloso fin de semana, Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos juntos en Miami Beach, Florida el sábado por la mañana, 18 de diciembre.

Justin Bieber se encuentra preparando un concierto en el American Airlines Arenade esta noche y para tratar de relajarse optó por estar al lado de Selena Gomez. Los dos jóvenes fueron vistos caminado a su hotel cerca de South Beach felices y muy unidos.

Sin embargo, pese a los rumores sobre un posible romance entre ellos, Selana Gomeznegó que existiera algo más que una simple amistad y relató que a Justin Bieber lo ve como su hermano menor. 


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Selena Gomez: Me encantaría cantar con Cory Monteith


Expresó su deseo de llegar a realizar un dueto con el actor. 


 


Selena Gomez se encontró con Cory Monteith durante la entrega de premios del Hollywood Style Awards 2010 en Westwood, California, donde la estrella de Disney compartió algunas de sus experiencias trabajando con el actor de 'Glee' en 'Monte Carlo'.

En vista de que Selena Gomez también es cantante y Cory Monteith está inmerso en una serie musical, ella reveló que ninguno de los dos pudo contenerse en entonar canciones mientras se encontraban en el set de grabación.

'Yo recuerdo que Leighton [Meester] y yo nos poníamos a cantar en el set de 'Monte Carlo' y Cory llegaba y decía, 'Acabo de salir de 'Glee'', y cantaba con nosotras', comentó.

Selena Gomez también expresó sus deseos de realizar un dueto con Cory Monteith en el futuro: 'A él le encanta cantar y yo adoraría cantar con él algún día, poruqe tiene una voz grandiosa'.

Selena Gomez: No quiero encasillarme en la comedia


Quiere explorar nuevas alternativas en su carrera. 


  

Con 'Hechiceros de Waverly Place' llegando a su irremediable final, Selena Gomezparece haberse planteado nuevos objetivos y desafíos respecto de su carrera como actriz que no solo involucraría trabajar en comedia.

La estrella de Disney reveló que está dispuesta a asumir nuevos retos, por tanto, no desea encasillarse en un solo género televisivo. 'Honestamente, creo que simplemente preferiría hacer algo distinto de la comedia'.

Selena Gomez agregó: 'Me encantaría hacer diferentes géneros. No quiero quedarme plantada en uno solo. Cualquier cosa que me desafíe como actriz, que venga'.

Selena Gomez no quiere juzgar a otras estrellas por su mal comportamiento


Sostuvo que no se les debe culpar porque aún están creciendo. 


  



Mientras que Selena Gomez ha evitado el escándalo como adolescente problemática, la estrella de Disney no quiere juzgar a las otras celebridades jóvenes (Miley Cyrus - Demi Lovato) que sí han tenido inconvenientes.

Selena Gomez actriz de ‘Wizzards Of Waverly Place’ dijo a KIIS 108 que no debemos culpar a las celebridades jóvenes por su comportamiento rebelde porque todavía están creciendo.

‘Es un negocio muy duro y siento que la gente realmente no entiende lo que pasa’, comentó Selena Gomez. ‘Somos chicos. La gente comete errores. La gente tiene que entender lo que nos gusta y lo que no’.

Asimismo, Selena Gomez declaró que su familia son quienes la ayudan a tener los pies sobre la tierra, para no decepcionar a sus fans y a ella misma.

Selena Gómez: No voy a estudiar en la universidad

No le dan los tiempos con su carrera como cantante y actriz. 


   

Selena Gómez confesó que no tiene planes de ir a la universidad. A pesar de que ya terminó la escuela secundaria, ella está demasiado ocupada para continuar su educación.
Siempre es algo que he pensado, dijo Selena Gómez. Cuando eres joven es obvio que piensas que irás a la universidad. Pero creo que estoy tan obsesionada con mi trabajo (actuar, la música, viajar), que realidad no me da el tiempo para hacerlo.La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena, que ha disfrutado del éxito en la televisión, en el cine y como cantante, dijo que no descarta estudiar más adelante.
En este momento no estoy pensando en ello, pero quién sabe en el futuro podría ir a la universidad, relató Selena Gómez.



martes, 14 de diciembre de 2010

Selena Gomez felicita a Taylor Swift por su cumpleaños en Twitter


No se quedó atrás entre todos los saludos que recibió de sus fans. 

  

Taylor Swift es una de las cantantes con más acogida en la actualidad y su cumpleaños, celebrado este 13 de diciembre, fue prueba de ello con las olas de saludos afectuosos que recibió por parte de sus fans.

'Naturalmente', quien no podía quedarse atrás ni excluida de esta fecha es Selena Gomez. A través de su cuenta de Twitter se unió a los cientos de miles de fans que felicitaron a la cantante de country por su día.

'¡Feliz cumpleaños @taylorswift13! ¡Te quiero mucho!', escribió Selena Gomez. Cabe mencionar que Taylor Swift celebró sus 21 años este lunes con una pequeña fiesta. Se reporta que el actor Jake Gyllenhaal no se separó de ella en toda la noche.